El Barcelona regala el mejor homenaje a su enlutada ciudad | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

El Barcelona regala el mejor homenaje a su enlutada ciudad

Publicado

el

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la Liga española, regalándole el mejor homenaje a su ciudad, todavía conmocionada por los atentados del jueves, mientras el Real Madrid se colocó líder liguero al golear al Deportivo de la Coruña 3-0.

Un gol en propia puerta del rumano del Betis Alin Tosca adelantó al Barcelona (36), antes de que Sergi Roberto hiciera el 2-0 (38) en un partido que contó con grandes medidas de seguridad.

El encuentro se convirtió en un sentido homenaje a las víctimas de estos ataques con los jugadores del Barça luciendo el nombre ‘Barcelona’ en su espalda en lugar de su nombre, así como el lema “todos somos Barcelona” en el pecho.

“Hoy queríamos hacer un homenaje a todas estas victimas de los atentados, aunque fuera a nuestro modo: ganar el partido”, dijo tras el encuentro el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, en referencia a los 14 fallecidos y 120 heridos que dejaron los atentados en Barcelona y Cambrils.

– ‘No tenemos miedo’ –

Un sobrecogedor minuto de silencio, seguido por los gritos de “No tenemos miedo”, dio paso a un partido completamente dominado por los azulgranas.

El Barça, necesitado de una victoria balsámica tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid, apenas dejó jugar a un Betis valiente.

El Barcelona salió a por el partido presionando muy arriba y recuperando los balones en campo contrario para buscar a sus hombres de arriba.

Sin el lesionado Luis Suárez, Leo Messi estuvo acompañado este domingo por Deulofeu y Sergi Roberto, que fueron una pesadilla para la defensa bética.

Tras una falta botada por Leo Messi al palo (35), Alin Tosca desvió al fondo de su propia portería un pase de Deulofeu hacia un internada de Messi (36).

Poco después, Deulofeu recuperaba un balón en la derecha para servir al punto de penal un balón que remató Sergi Roberto al fondo de las mallas béticas (38).

Con la ventaja en el marcador, el Barcelona empezó a jugar más suelto, aunque sin aflojar en la presión al Betis.

Tras el descanso, los azulgranas no cambiaron de dibujo y siguieron manteniendo el asedio sobre la portería contraria, aunque con menos intensidad.

Vía: AFP

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Zalazar ya se encuentra en Guatemala

Publicado

el

Dirigentes del cuadro Rojo confirmaron que el argentino Omar Zalazar llegó a Guatemala ayer por  la tarde, y hoy se espera que se presente al entrenamiento que realice el equipo en los campos de Greenfield.

Zalazar se vio en la necesidad de viajar a su país en el mes de septiembre para someterse a una operación en la rodilla izquierda, por un problema de meniscos. El jugador tiene un mes de estar trabajando en su recuperación, por lo que después de evaluarse con el cuerpo médico Rojo se conocerá el tiempo que le hace falta.

Los escarltas se preparan para enfrentar a Petapa este domingo en el Manuel Felipe Carrera a las 11:00 horas. (Guatemala)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Hoy quedará inscrito Pappa con Xelajú

Publicado

el

La Junta Directiva de los Súper Chivos, informó que representantes del club estarán viajando a la ciudad capital, para realizar el proceso de inscripción de Marco Pablo Pappa y así oficializar su inclusión en el plantel de jugadores.

Se espera que mañana se pueda inscribir a Pappa con el equipo y así quedará a disposición del entrenador Ramiro Cepeda, quien decidirá si lo tomará en cuenta para el partido del sábado contra Antigua GFC.

De completar el trámite, Marco Pappa estaría oficialmente perteneciendo a su segundo club en Guatemala, luego de su paso por Municipal con el que fue Campeón en el Torneo Clausura 2017. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Saravia se pierde el resto del torneo

Publicado

el

Comunicaciones FC oficializó que la recuperación de Rodrigo Saravia será de 10 semanas, y dos semanas más necesitará para estar listo deportivamente.

Con esto prácticamente se pierde el campeonato al igual que Alexander Larín, y será hasta en el mes de enero cuando el guatemalteco vuelva a los terrenos de juegos.

Hay que recordar que Saravia se lesionó ayer en el partido ante Cremas B por el Torneo de Copa, en el que su equipo perdió por 3-2 en el juego de Ida de los Octavos de Final.

En los próximas días el mediocampista estará regresando al país para iniciar con su recuperación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia