El Bayern de Múnich confirma el fichaje de Leroy Sané hasta 2025
Contáctanos

Otros

El Bayern de Múnich confirma el fichaje de Leroy Sané hasta 2025

Publicado

el

El jugador alemán llega al Bayern Munich procedente del Manchester City, donde jugó los últimos cinco años. (Foto: EFE)
El jugador alemán llega al Bayern Múnich procedente del Manchester City, donde jugó los últimos cinco años. (Foto: EFE)

El Bayern de Múnich confirmó este viernes el fichaje del internacional alemán Leroy Sané -en el Manchester City desde 2016-, por cinco años hasta el 30 de junio de 2025.

En un comunicado, el club de la Bundesliga señala que Sané comenzará a prepararse con su nuevo club la próxima semana en Múnich.

Lee también: La cadena hotelera de Lionel Messi abrirá su cuarto hotel

El director administrativo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, le describió como “un jugador excepcional que ha demostrado sus cualidades de manera sostenible a lo largo de los años, especialmente en la selección nacional”.

Agregó que el fichaje de Leroy subraya el objetivo del Bayern de querer “reunir a los mejores jugadores alemanes”.

El propio Sané, de 24 años, aseguró estar “muy contento con el nuevo desafío” y deseoso de entrenar con el equipo.

“El Bayern es un club muy grande. Tiene grandes objetivos, y los objetivos también me encajan”, dijo el jugador; quien además destacó su intención de “ganar tantos títulos como sea posible” con su nuevo equipo y por encima de todo, la Liga de Campeones.

Leroy Sané genera expectativas en el Bayern Múnich

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, se mostró convencido de que el jugador fortalecerá con su calidad al equipo. Afirmó que con Serge Gnabry, Kingsley Coman y Leroy Sané cuentan ahora “con personal flexible al más alto nivel en los puestos exteriores”, importantes para el juego del Bayern, dijo.

Oliver Kahn, directivo del Bayern, destacó de Sané “su velocidad, sus cualidades técnicas y su peligro de cara al gol lo convierten en un absoluto jugador de gran nivel” y también el encajar bien en el equipo por su carácter y personalidad.

“Nuestro objetivo es tener un eje dentro del equipo, desde el portero hasta la zona de ataque, para lo cual Leroy es un importante elemento”, agregó.

El futbolista de 24 años, aseguró estar “muy contento con el nuevo desafío” y deseoso de entrenar con el equipo. (Foto: EFE)

Nacional

Guatemala realiza 179 pruebas de coronavirus por cada 100 mil habitantes

Publicado

el

Coronavirus
En el último reporte del Ministerio de Salud, de las 1 mil 090 pruebas realizadas, el 70,73 % salieron positivas. (Foto: EFE)

El excandidato presidencial del Partido Humanista, Edmond Mulet, pidió al presidente Alejandro Giammattei ponerle atención a la cantidad de pruebas de coronavirus practicadas en nuestro país por cada 100 mil habitantes.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

México: Personal médico pieza clave para rescatar vidas durante terremoto

Publicado

el

México
Los médicos ayudan a pacientes de hospitales a evacuar durante el terremoto en México ocurrido el martes. (Foto: EFE).

“Hacer de la salud de mis pacientes la primera de mis preocupaciones”, es parte del juramento solemne que hacen los médicos antes de ir a salvar vidas a los quirófanos en los hospitales. (más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Laboratorio de Datos GT propone a Salud un plan de manejo de la pandemia COVID-19

Publicado

el

Laboratorio de Datos GT
Guatemala contabilizó el martes un total de 582 personas muertas por el COVID-19. (Foto: EFE)

El Laboratorio de Datos GT elaboró un informe sobre los “Elementos para un plan nacional de manejo de la epidemia COVID-19”, con el fin de aportar a las nuevas autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- un plan para “detener la transmisión del virus”. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia