El Bayern Munich casi visó su pasaporte a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa luego de golear 3-0 de visita al Chelsea en Stamford Bridge.

A pesar de que el resultado demuestra una contundencia de los alemanes, en el terreno de juego la diferencia no fue tanta. El Bayern Munich partido fue parejo, pero la diferencia la marcó el Bayern Munich que fue contundente en ataque. Aprovechó sus oportunidades y casi sentenció la serie.

Lee también: El Barcelona empata en su visita al Nápoli

Los ingleses tendrían que derrotar al Bayern Munich en el Allianz Arena por le mismo marcador para forzar al alargue. Para clasificar deberá ganar por diferencia de cuatro goles. Ese partido se jugará el 18 de marzo.

La gran figura del Bayern Munich fue el delantero polaco Robert Lewandoswki quien anotó un gol y sirvió las otras dos asistencias para que el alemán Serge Gnabry marcara un doblete.

Después de un primer tiempo sin goles, el equipo de la capital alemana necesitó de cinco minutos para resolver el primer partido de la llave.

Gnabry marcó el 1-0 a los 51 minutos gracias a una asistencia de Robert Lewandowski. Tan solo tres minutos más tarde Gnabry repitió la dósis de dolor para el Chelsea cuando consiguió el 2-0 con otro pase de Lewandoski.

El premio para Lewandowski llegó a los 76 minutos. El polaco recibió un pase del canadiense Alfonso Davis dentro del área que solo debió empujar la pelota al fondo del arco para el 3-0 definitivo.