El Bayern Múnich consolida su liderato, golea 5-2 al Eintracht | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El Bayern Múnich consolida su liderato, golea 5-2 al Eintracht

Publicado

el

El Bayern Munich goleó 5-2 al Eintracht en e Allianz Arena, en una nueva jornada a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19. (Foto: EFE)
El Bayern Múnich goleó 5-2 al Eintracht en el Allianz Arena, en una nueva jornada a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19. (Foto: EFE)

El Bayern se impuso por 5-2 al Eintracht Fráncfort y se vengó de la goleada que encajó en la primera vuelta contra el mismo equipo -5 a 1- guiado por Thomas Müller, que marcó un tanto y dio una asistencia.

Con este resultado el equipo de la capital alemana sumó 61 puntos y continúa como único líder en la clasificación de la Bundesliga alemana.

Lee también: El Liverpool-Atlético de la Champions habría provocado 41 muertos por COVID-19

El Borussia Dortmund, que le ganó 2-0 de visitante al Wolfsburgo, le sigue los pasos de cerca a los del Bayern y se mantiene cuatro puntos atrás con 57.

Además el Liepzig, es tercero con 53 unidades, luego de aplastar de visitante 5-0 al Mainz.

El Bayern Múnich golea al Eintracht

El Bayern tuvo que prescindir de Thiago Alcántara, que no estuvo en la convocatoria por problemas de abductores. El entrenador Hansi Flick dejó además en el banquillo a Serge Gnabry, que tenía algunas molestias en la espalda y se había perdido parte de los entrenamientos de la semana.

Estuvieron en la formación titular Ivan Perisic y Kingsley Coman, que jugaron por las bandas, mientras que Leon Goretzke asumió la posición de Thiago y Thomas Müller jugó en la media punta.

El Eintracht tuvo unos primeros 10 minutos que parecían prometedores, pero luego el Bayern tomó el control de forma casi absoluta.

Los del Bayern parecieron resolver el partido durante la primera parte. Leon Goretzka -17′-, Thomas Müeller -41- y Robet Lewandowski -46′- le daban una cómoda victoria.

Sin embargo, en el segundo tiempo, un doblete de Martin Hinteregger -52′ y 55′- le metió vértigo a un partido que se tornó parejo durante varios minutos.

Alphonso Davies -61′- le devolvió la calma al Bayern Múnich que consolidó el triunfo gracias a un autogol de Hinteregger.

 

Deporte Acción

Erick Barrondo: “Desde la aldea Chiyuc hasta la ciudad de Londres”

Publicado

el

Por

Erick Barrondo
El marchista nacional ganó el 4 de agosto del 2012 la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. (Foto: Gobierno)

Hace ocho años, el marchista guatemalteco Erick Barrondo le dio a nuestro país la máxima alegría en la historia de los Juegos Olímpicos al obtener la única medalla olímpica.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial se adapta a los protocolos e inicia la pretemporada

Publicado

el

Por

Cobán Imperial
Jugadores del Cobán Imperial realizan movimientos tácticos en su vuelta al Estadio Verapaz. (Foto: Eduardo Sam)

Los príncipes azules del Cobán Imperial iniciaron la pretemporada este lunes en el estadio Verapaz. El plantel fue dividido en tres grupos de jugadores, para cumplir con los protocolos que establece la Liga Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Futbolistas vuelven a los entrenamientos tras casi 5 meses de confinamiento

Publicado

el

Por

Guatemala, Cobán Imperial
Plantilla de los príncipes azules realizando trabajo por grupos. (Foto: Twitter CSD Cobán Imperial)

Los futbolistas de la Liga Mayor de Guatemala volvieron este lunes a los entrenamientos con sus equipos tras casi cinco meses de inactividad por el COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia