El Bayern se impuso por 5-2 al Eintracht Fráncfort y se vengó de la goleada que encajó en la primera vuelta contra el mismo equipo -5 a 1- guiado por Thomas Müller, que marcó un tanto y dio una asistencia.

Con este resultado el equipo de la capital alemana sumó 61 puntos y continúa como único líder en la clasificación de la Bundesliga alemana.

Lee también: El Liverpool-Atlético de la Champions habría provocado 41 muertos por COVID-19

El Borussia Dortmund, que le ganó 2-0 de visitante al Wolfsburgo, le sigue los pasos de cerca a los del Bayern y se mantiene cuatro puntos atrás con 57.

Además el Liepzig, es tercero con 53 unidades, luego de aplastar de visitante 5-0 al Mainz.

El Bayern Múnich golea al Eintracht

El Bayern tuvo que prescindir de Thiago Alcántara, que no estuvo en la convocatoria por problemas de abductores. El entrenador Hansi Flick dejó además en el banquillo a Serge Gnabry, que tenía algunas molestias en la espalda y se había perdido parte de los entrenamientos de la semana.

Estuvieron en la formación titular Ivan Perisic y Kingsley Coman, que jugaron por las bandas, mientras que Leon Goretzke asumió la posición de Thiago y Thomas Müller jugó en la media punta.

El Eintracht tuvo unos primeros 10 minutos que parecían prometedores, pero luego el Bayern tomó el control de forma casi absoluta.

Los del Bayern parecieron resolver el partido durante la primera parte. Leon Goretzka -17′-, Thomas Müeller -41- y Robet Lewandowski -46′- le daban una cómoda victoria.

Sin embargo, en el segundo tiempo, un doblete de Martin Hinteregger -52′ y 55′- le metió vértigo a un partido que se tornó parejo durante varios minutos.

Alphonso Davies -61′- le devolvió la calma al Bayern Múnich que consolidó el triunfo gracias a un autogol de Hinteregger.

 

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.