El Bayern Múnich logró su segunda victoria de la Bundesliga al derrotar 4-3 al Hertha Berlín con cuatro tantos de Robert Lewandowski. El juego se definió en el último minuto con un penalti en favor del campeón alemán.

Para el Bayern significó la segunda victoria del torneo después de tres fechas disputadas. Además, recuperó el camino de la victoria tras su sorpresiva derrota por goleada 4-1 en su visita al Hoffenheim la jornada anterior.

Lee también: Así fue el minuto a minuto del partido entre el Bayern y el Hertha

A los 36 minutos, el campeón de Europa inauguró el marcador con un gol de Thomas Müeller, pero el árbitro invalidó la acción por fuera de lugar. Sin embargo, cuatro minutos después, Robert Lewandowski anotó el 1-0.

En el inicio de la segunda parte, al 51′, Lewandowski aumentó la cuenta con una jugada en conjunto que definió para el 2-0.

[tweet https://twitter.com/FCBayernES/status/1312813501761630209 align=’center’]

El Bayern sufre con la reacción del Hertha

A pesar de la ventaja del equipo capitalino, los de Berlín reaccionaron y consiguieron la igualdad en una reacción que complicó al multicampeón alemán.

El delantero colombiano Jhon Córdoba consiguió el descuento para el equipo visitante a los 59 minutos; y después el brasileño Matheus Cunha consiguió el empate 2-2, el minuto 71.

Lewandowski le devolvió la ventaja al Bayern a los 85 minutos en un sufrido partido y lleno de emociones. El Bayern parecía ser el ganador, pero apareció Jessic Ngankam para volver a empatar en el 88.

Sin embargo, cuando el juego parecía destinado al terminar con la repartición de puntos, el árbitro señaló penalti por una falta de Maximilian Mittelstädt sobre Lewandowski.

El polaco convirtió el gol del triunfo 4-3 en el minuto 90 y sentenció así la victoria para el Bayern.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades