Después de varios meses de espera, El Bebeto lanzó su nuevo sencillo titulado “Ya aprendí a vivir sin ti”. Esto tras haber disfrutado del exitoso tema “Amantes prohibidos” lanzado a finales de 2020.

Esta canción cuenta con una romántica melodía escrita y producida por el “Cantautor del pueblo”, Espinoza Paz. Anteriormente ya había trabajado con El Bebeto en el álbum ‘Mi persona preferida’ una de sus producciones más galardonadas internacionalmente.

Lee también: Alejandro Fernández presenta su álbum titulado “Hecho en México (Edición Especial)”

El Bebeto ha logrado tocar delicadas fibras emocionales en este tema de desamor. Pues cuenta la historia de desilusión y dolor escrita por Espinoza especialmente para el cantante originario de Sinaloa. En “Ya aprendí a vivir sin ti”, El Bebeto retoma brevemente el género de banda, ya que, en su próxima producción discográfica, estará nuevamente acompañado de mariachi.

El Bebeto, talentoso artista mexicano

El mexicano ha demostrado su versatilidad en sus recientes colaboraciones musicales. Tales como “Déjame llevarte” junto a Danny Félix y “Mujeres” con Los Socios del Ritmo, reafirmando que tiene el talento suficiente para interpretar cualquier género musical.

El Bebeto, el caballero de la voz que enamora, ya arrancó la promoción de “Ya aprendí a vivir sin ti”, a través de los principales medios de comunicación. Además de llevarla a los conciertos que ya ha empezado a realizar.

Esta canción está disponible en todos los formatos digitales, al igual que su espectacular video que cuenta con todos los elementos para contar esta historia que estamos seguros conquistará al espectador.