El bicampeón con triunfo contra el colero | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El bicampeón con triunfo contra el colero

Publicado

el

El Deportivo Petapa visitó al bicampeón nacional en el estadio David Cordón Hichos, en un partido que en los papeles pareció accesible para los orientales. Sin embargo los visitantes hicieron un buen primer tiempo colgando un cero a cero en el marcador, pero en la parte complementaria se desmoronó el muro defensivo que colocó.

Desde el inicio del encuentro tal y como se esperó, los locales comenzaron a presionar encerrando a los Periquitos en su área, pero quedando pendiente lo más importante que fue ser certeros en la parte final de las jugadas.

Para todo esto ya sobre el minuto 23, Petapa con muchas dificultades logró llegar a la portería de José Calderón por medio de un remate suave que realizó Anthony Vásquez. Guastatoya por su parte inmediatamente respondió con una jugada al ataque en el que Christhoper Ramírez se sacó la marca de un defensor y con la fuerza de su pierna derecha realizó un disparo potente que rechazó hacia el frente el portero Carlos Ávila.

Los locales generaron dos oportunidades más. El primero con un remate malo de Kevin Norales al 27 que se fue a un costado de la portería, y al 33 con otro remate de Christhoper Ramírez quien probó desde larga distancia pero el balón que iba al cuerpo, el portero petapeño pudo desviar al tiro de esquina.

Guastatoya continuó buscando la anotación pero la misma desesperación por ponerse adelante en el marcador, los pases eran imprecisos y los remates sin buena dirección. Al final todavía sobre el 43 Carlos Ávila a una mano cortó un centro que se dirigía al segundo palo y terminó con el peligró sobre su pórtico.

Para la segunda parte Guastatoya fue más efectivo y encontró los espacios que cedieron los Periquitos. El primer gol de los locales llegó con apenas segundos de iniciarse la parte complementaria, en el que Christian Reyes con la cabeza y sin la presencia del guardameta en su portería, puso el 1-0 que abrió la ruta para los cinco goles más.

Al 55 y 66 Chrithoper Ramírez marcó su doblete en el encuentro. El primero lo aprovechó en un tiro libre que colocó en el ángulo inferior y en el que Carlos Avila no llegó a tiempo para el 2-0. En la segunda jugada siempre de tiro libre pero ahora con potencia, el delantero de Guastatoya puso el 3-0.

Con la goleada en el partido, los locales inclinaron más la cancha a su favor y tuvieron para que Angel Rodríguez pusiera el cuarto gol, pero el hondureño no se benefició con el rebote que le dio Carlos Ávila y no pudo colocar su anotación.

Al 73, el que reemplazó a Ángel Rodríguez, Luis Mena, puso el 4-0 en el partido gracias a un buen cabezazo que hizo en el corazón del área gracias a un centro de Christhoper Ramírez.

Los guastatoyanos no conformes en el resultado y sabiendo que se podía ampliar más, Rudy Barrientos en la entrada del área remató de pierna derecha y con la ayuda de los dos postes, el balón ingresó a las redes para el 5-0 en el partido.

El responsable de cerrar la goleada de la tarde fue Fredy Orellana al 82, con un remate ante la salida de Carlos Avila para poner el 6-0.

Este resultado le permite a Guastatoya llegar a 17 puntos y situarse en la octava casilla, eso sí con posibilidades de que Iztapa los mueva de esa posición ya que los Peces Vela juegan en la noche contra Cobán Imperial.

Petapa por su parte se quedó con siete unidades en la tabla general, mientras que en el acumulado está último también con 23 cifras. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Sanarate y Antigua dejan en suspenso la serie

Publicado

el

Sanarate y Antigua empataron sin goles en el juego de ida de la llave de acceso a semifinales. (Foto: Antigua GFC)

Sanarate y Antigua empataron sin goles en el juego de ida de la llave que da acceso a las semifinales del torneo. El partido se disputó en el Estadio Municipal de Sanarate y el juego de vuelta será en el Pensativo el domingo a las 11:30.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Futbolistas son condenados a 38 años por violar a una menor

Publicado

el

Los tres futbolistas condenados a 38 años de cárcel por violación, esperan una nueva audiencia para conocer qué día ingresarán a prisión. (Foto: La Razón)

Tres futbolistas fueron condenados a 38 años de cárcel por violar a una menor. Los procesados eran parte del Club Arandina que milita en la Tercera División de España.

(más…)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Selección Nacional conoció a su rival camino a Copa Oro

Publicado

el

La Selección Nacional se enfrentará contra Monserrat en el camino a la Copa Oro de 2021. (Foto: Publinews)

La Selección Nacional de Guatemala conoció al rival que le tocará enfrentar el próximo año en su camino a la Copa Oro 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia