El representante del delantero noruego Erling Haaland, Mino Raiola, dijo que el Borussia Dortmund le ha comunicado que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, “me ha dejado claro que no va a venderlo este verano”; así lo afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

Lee también: El Real Madrid derrota al Barcelona y se pone a tiro del Atlético de Madrid

“No soy de la misma opinión, pero la respeto”, señaló el representante.

[tweet https://twitter.com/MadridSports_/status/1381656564705198082 align=’center’]

Haaland en la mira del Real Madrid, el Barcelona y otros grandes de Europa

El futbolista se ha convertido en la nueva sensación del fútbol europeo. El jugador noruego está en la mira de los equipos más poderosos del viejo continente.

Raiola recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid; además a otros de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

“No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera”, aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga.

https://www.youtube.com/watch?v=n-63hNSjXm8

 

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades