El Borussia Dortmund perdona al FC Barcelona | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El Borussia Dortmund perdona al FC Barcelona

Publicado

el

El delantero alemán Marcos Reus se lamenta después de que su compatriota Marc Ancré Ter Stegen le detuviera un penalti. (Foto: Borussia Dortmund)

El Borussia Dortmund no pudo derrotar a un FC Barcelona que sufrió para defender el cero en su portería en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa en un partido que terminó en empate 0-0.

El partido en el Signal Iduna Park marcó en el equipo catalán el regreso del argentino Lionel Messi que debutó en esta temporada después de lesionarse durante la pretemporada. Por primera vez coincidieron dentro del campo Luis Suárez, Antoine Griezmann y Messi, un tridente que se espera sea de los más poderosos del mundo.

La gran figura del partido fue el portero alemán Mac André Ter Stegen que con varias intervenciones evitó la caída de su arco. La principal fue en el minuto 57 cuando le detuvo un penalti a Marcos Reus luego de una falta de Nelson Semedo en el área.

Lee también: Cristiano Ronaldo llora en plena entrevista mientras recuerda a su fallecido padre

El Dortmund fue un equipo de empuje que tuvo la iniciativa durante todo el partido. Contó con varias oportunidades de anotar, pero se encontraron con la figura de Ter Stegen y también sus delanteros fallaron en el disparo final frente al arco.

El español Paco Alcácer, delantero que está en plena vena goleadora, no pudo encontrar una oportunidad franca de anotar y solo quedó en intentos, a diferencia de Reus que sí tuvo varias opciones pero que no logró superar la valla catalana. De hecho en la primera parte en el minuto 25, Ter Stegen le ganó en un mano a mano a Reus luego de un pase de Jadon Sancho dentro del área.

En el Barcelona se lesionó Jordi Alba y el entorno azulgrana se encuentra a la expectativa de cuál será el diagnóstico del lateral izquierdo.

Lee también: El Barcelona quiere renovar a Lionel Messi de por vida

Otros de los datos importantes fue el debut de Ansu Fati, la joya del Barcelona que con 16 años se convirtió en el jugador más joven en la historia en debutar en la Liga de Campeones de Europa.

El Salzburgo aplasta al Genk

El Salzburgo fue la gran sorpresa en la primera jornada de partidos al destrozar 6-2 al Genk. El equipo de Austria le dio la bienvenida a la fecha inaugural con seis gritos de gol en para su tribuna.

En Italia el Inter no pudo pasar del empate 1-1 contra el Slavia Praga y con el mismo marcador terminaron el Lyon y el Zenit.

El Benfica de Portugal perdió en casa contra el Leipzig alemán 2-1 y el Chelsea también cayó de local 0-1 frente al Valencia.

Otra de las victorias sin mayor inconveniente fue el triunfo del Ajax de Holanda 3-0 sobre el Lille de Francia.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

Selección de Guatemala golea a Anguila y asciende a Liga B

Publicado

el

La Selección de Guatemala derrotó 5-0 de visita a Anguila en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones C. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala ratificó su calidad de favorito y goleó 5-0 a Anguila como visitante en la tercera jornada del grupo C y oficialmente  ascendió a la Liga de Naciones B de la Concacaf.

(más…)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Selección de Guatemala ya se encuentra en Anguila

Publicado

el

Los jugadores Ricardo Jerez, Rodrigo Saravia, Gerardo Gordillo y Nicholas Hagen, sonríen a su llegada a Anguila. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala arribó este miércoles a Anguila para enfrentar el sábado a las 6 de la tarde (hora de Guatemala), a la selección de ese país en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones C.

(más…)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Selección Femenina queda fuera del camino a Tokio 2020

Publicado

el

La Selección Nacional quedó eliminada del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Foto: FEDEFUT)

La Selección Femenina de Guatemala perdió 3-1 contra su similar de Panamá y con ello quedó eliminada del grupo B de la triangular de la UNCAF, que las deja fuera del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia