El Campeón continua de líder | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El Campeón continua de líder

Publicado

el

Aunque el Pecho Amarillo aparecía como favorito en el duelo contra los sureños, al final fueron estos los que contaron con más y mejores oportunidades, pero debieron conformarse con un empate sin anotaciones.

Las fuertes lluvias que han azotado la Costa Sur provocaron que la cancha del estadio Mateo Sicay Paz no estuviera en las mejores condiciones, lo que sin duda perjudicó a ambos equipos y nos atreveríamos a decir que un poco más al monarca, acostumbrado a jugar con el balón en el piso, algo que era muy difícil en el duelo contra los naranjeros.

A pesar de eso, generando llegadas directas y frontales la visita contó con aproximaciones importantes, pero Siquinalá las tuvo en mayor número y peligrosidad. 

En el primer período las opciones se creaban en pares, una por lado, con una jugada que no pudo definir Martínez y Gatgens remató desviado, mientras Arce respondía con una palomita al poste y el contrarremate de Arroyo se fue a las nubes. Después fue Márquez quien probó de lejos y la respuesta de Verny Scott tampoco encontró la puerta. Luego fue a la inversa, con Arce rematando directo a la posición de Calderón y Navarro cabeceando desviado, siendo la última del primer tiempo un remate de Arroyo que fue salvado de manera brillante por Calderón.

Ambos equipos no entretenían el balón en el medio y buscaban la verticalidad y eso hizo que en el primer período existieran estas y otras llegadas, pero sin que se pudiera abrir el marcador.

Las primeras acciones del complemento favorecieron a los locales, pero los orientales no tardaron en apretar las marcas en el medio y emparejar el trámite del juego, aunque por largos minutos ninguno de los dos tuvo aproximaciones al marco contrario.

La primera ocasión fue para la visita, cuando Luis Martinez tomó un rebote en el área naranjera pero su disparo besó la base del poste derecho y se fue hacia afuera a los 64.

Todo cambió en el tramo final del juego, en el que Siquinalá fue quien tomó la iniciativa, pero un disparo de Espinoza fue desviado por Calderón e impactó en el travesaño, Arce remató de media vuelta pero sin dirección y Rodas forzó una gran intervención del portero panameño, todo lo cual dejó con las manos vacías al equipo sureño.

Con el empate 0-0 Guastatoya llegó a 27 unidades, aunque los que vienen atrás se le podrán acercar, mientras Siquinalá tiene 12 puntos. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COG

Eventos continentales de Tenis de Mesa prometen emociones

Publicado

el

Por

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la zona 5 capitalina, lucirá sus mejores galas para recibir a los mejores jugadores de América, que competirán a partir de este viernes en dos eventos de primer orden.

El Evento Especial clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, será el primero en el que entren en acción más de 30 exponentes a disputarse el viernes 24 y sábado 25 de mayo, para definirá los últimos seis boletos en cada rama (en la modalidad individual).

Héctor Gatica, Hebert Moscoso, Allan Gutiérrez y Kevin Montufar, integran el equipo nacional que buscará su clasificación ante 16 países del área. En la competencia previa, fue el representativo femenino quien consiguió el objetivo durante el Campeonato Centroamericano también celebrado en nuestro país.

Luego se llevará a cabo, entre el 27 de mayo y el 1 de junio, el Campeonato Latinoamericano de Mayores, el cual definirá a los participantes del ITTF Panamericano, que se disputará en Paraguay del 3 al 8 de septiembre.

En este torneo se unirán a los seleccionados masculinos, las jugadoras Mabelyn Enríquez, Lucia Cordero, Hidalynn Zapata y Andrea Montufar.

Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana Inglesa, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Venezuela, Ecuador, Paraguay, San Cristóbal Nieves, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Brasil y Guatemala, serán los países presentes en ambos torneos. [COG]

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala ya conoce el calendario para la Liga de Naciones

Publicado

el

Por

La Selección Nacional ha conocido este martes el calendario de la Liga de Naciones donde participará en el Grupo C y se enfrentará a las selecciones de Anguila y Puerto Rico en busca de ganar el grupo y por ende su ascenso al Grupo B.

La bicolor guatemalteca iniciará como local ante su similar de Anguila en el mes de septiembre. [Tigo Sports]

Selección Nacional | Calendario de la Liga de Naciones.

  • Jueves 05/09/19 – Guatemala vs Anguila
  • Martes 10/09/19 – Puerto Rico vs Guatemala
  • Sábado 12/10/19 – Anguila vs Guatemala
  • Sábado 16/11/19 – Guatemala vs Puerto Rico
Continuar Leyendo

Deporte Acción

Inicia el Especial del Medio Maratón Internacional de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. Un año más, las emisoras de Corporación Radial del Norte -CORANORSA-, se enlazan para analizar, comentar y discutir todo lo relacionado a la 45 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán.

En las voces de Efrain García, Daniel Guerra y Deyler Chocooj han dado este día el inicio y finaliza el proximo viernes.

Un programa de dos horas de entrevistas y exclusivas que escucharas a partir de las 18:30 horas por Sabana Stereo, Jaguar Stereo, Stereo Hits, Radio Norte y Salamá Stereo y ademas de ella podras verlos por Facebook de las emisoras.

Continuar Leyendo

Tendencia