El capitán de Corea del Sur, Son Heung-min, se encuentra ya en Doha para incorporarse a su selección y disputar su tercer Mundial en Qatar 2022, después de someterse a una operación en la cuenca ocular que le hará jugar con una máscara protectora.

La llegada del futbolista del Tottenham Hotspur inglés completa la delegación del equipo que dirige el portugués Paulo Bento, que se encuentra en Catar desde hace el pasado lunes y que debutará en el Mundial el próximo día 24 contra Uruguay, en partido del grupo H.

Lee también: Byron Castillo queda fuera de la lista final de Ecuador para Qatar

Su segundo compromiso será ante Ghana el 28 de noviembre y cerrará la fase de grupos el 2 de diciembre frenta a Portugal.

Son Heung-min y su recuperación para jugar el Mundial de Qatar

Son, con 30 años, 104 partidos internacionales y 35 goles, sufrió varias fracturas alrededor de su ojo izquierdo hace dos semanas tras chocar con un rival durante un partido y tuvo que someterse a una intervención de ciugía el pasado día 4.

El jugador anunció tras la misma su intención de jugar el Mundial con una máscara de protección y a su llegada a Doha deseó disputar un torneo “inolvidable” para su equipo y sus aficionados.