El reconocido artista colombiano Andy Rivera presenta ‘Me haces falta’; segundo sencillo que presenta este año y que está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

El nuevo trabajo de estudio de Andy surge de manera similar al recientemente lanzado ‘Increíble’, en un campamento de composición durante diciembre. Escrita primero que ‘Increíble’ y en la composición participaron Miky La Sensa, Maya, Juan David Maya y Andy Rivera; la  producción y creación del beat estuvo a cargo de Maiky Full, Juan Sinatra, Elektrik y Camilo Cuenca. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Maya y Master Palace -Miami-, respectivamente.

Lee también: Natanael Cano y Alejandro Fernández presentan “Amor tumbado”

“Esta canción es un despecho. Todos hemos tratado de olvidar a una persona y queríamos exteriorizar un sentimiento de vacío aunque estemos viviendo un momento increíble. En la canción tratamos de exponer que por más que buscamos en uno u otro lugar el amor y alguien de quien enamorarnos, terminamos comparando a todos con quien ya no está”, cuenta Rivera acerca del nuevo lanzamiento.

El video “Me haces falta” de Andy Rivera

El video, grabado en Miami y bajo la dirección de Juan Camilo González, Felipe Giraldo y Andy Rivera, refleja el tema que aborda el sencillo sobre tener todo y aun así sentir vacíos. Vemos a Andy mostrando una vida de lujo de un artista; pero Rivera y su equipo de producción nos hacen evidente que “se tiene todo, pero no se es feliz si hace falta esa persona”, dice Andy.

Por su parte, disponible en todas las plataformas de streaming, ‘Increíble’, primer sencillo de Rivera en 2021 y ahora ‘Me Haces Falta’, complementan una serie de entregas cuyo próximo objetivo es presentar en mayo el single que sin haber sido lanzado oficialmente se ha viralizado en tiktok, ‘Alguien Más’.

Recientemente, el del tema La Oficial, de Andy Rivera junto a Zion y Lennox, recibió Disco de Oro como reconocimiento por los streams generados en plataformas digitales, finalizando 2020 ‘Alguien Me Gusta’ junto a Johnny Rivera y Jessi Uribe, fue certificado con Platino y continúa traspasando las fronteras latinoamericanas llevando a Andy a ser uno de los proyectos con mayor proyección internacional actualmente.