El decomiso más grande de la historia de cocaína | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

El decomiso más grande de la historia de cocaína

Publicado

el

Izabal -. Incautación de cocaína en Santo Tomás de Castilla es la más grande de la historia, la droga está valorada en más de Q. 598 millones.

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA de la Policía Nacional Civil, en coordinación con fiscales del Ministerio Público inspeccionaron un contenedor en el interior de la portuaria Santo Tomás de Castilla, donde localizaron cocaína en cajas de pintura en polvo.

Lo incautado en la portuaria Santo Tomás de Castilla asciende a 5 mil 825 kilogramos de cocaína, con avaluó de Q. 598 millones 470 mil 693.75, siendo la más grande incautación que se ha realizado.

El hallazgo se realizó derivado de la investigación y a los operativos antinarcóticos que constantemente se realizan en esa área, además, se contó con el apoyo de equipo K-9 para detectar dicha droga que venía mezclada con la pintura en polvo para evitar que fuera descubierta.

Este trabajo es resultado de la investigación que realiza la Unidad de Investigación de #SGAIA y del apoyo de Homeland Security Investigations H. S. I.

Con estas acciones la Policía Nacional Civil ratifica su compromiso de luchar en contra del narcotráfico, informaron en un comunicado de prensa.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nacional

Medida sustitutiva para los implicados en Caso Huista

Publicado

el

En el Caso Huista el Tribunal de Mayor Riesgo B, decidió otorgar medida sustitutiva contra los cuatro implicados en este caso.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Caso Construcción: Inicia juicio contra cuatro implicados

Publicado

el

El juicio por el Caso Construcción finalmente comenzó ese martes. (Foto: Canal Antigua)

El Caso Construcción finalmente comenzó este lunes después de varias audiencias. Este caso involucra al exministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi, prófugo de la justicia.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Codeca anuncia una manifestación para el jueves

Publicado

el

CODECA anunció una protesta contra la prórroga del Estado de Sitio decretado por el Gobierno. (Foto: Twitter)

El Comité de Desarrollo Campesino, -CODECA-, anuncia una manifestación para el próximo jueves en protesta por la prórroga del Estado de Sitio.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia