El panameño Jorlian Sánchez será el nuevo refuerzo del ataque de Comunicaciones de Guatemala. Este para hacer frente al torneo Clausura 2023 que arrancó el pasado fin de semana.

Jorlian Sánchez, de 26 años, militaba en el Sporting San Miguelito de Panamá. Comunicaciones obtuvo en calidad de préstamo al delantero, explicó este martes una fuente del equipo.

Lee también: Iztapa es el primer líder del Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural

El panameño se unirá a su compatriota Azarías Londoño como referentes de ataque de Comunicaciones. Uno de los dos equipos más ganadores y populares del fútbol guatemalteco.

Comunicaciones, dirigido por el uruguayo Willy Coito Olivera, contrató a Sánchez luego de que despidieran al delantero colombiano Duvier Riascos del equipo por “faltas internas al reglamento” y se fuera sin haber debutado.

En la segunda jornada del torneo Clausura, Comunicaciones enfrentará al Malacateco, dirigido por el mexicano Adrían García, en condición de visitante.

El pasado 22 de enero, Comunicaciones empató sin goles con Xinabajul en la primera fecha del certamen.

Por su parte, Cobán Imperial, actual campeón de Guatemala, también debutó con un empate sin goles en el Clausura en el juego ante Achuapa, del entrenador hondureño Ramón Maradiaga.