¿El dolor de espalda puede ser señal de muerte prematura? | CRN Noticias
Contáctanos

Salud, moda y familia

¿El dolor de espalda puede ser señal de muerte prematura?

Investigadores descubrieron que las personas con dolor de espalda crónico tienen más probabilidades de morir a temprana edad.

Publicado

el

Un grupo de investigadores de la Universidad de Sydney, en Australia, descubrieron que las personas que padecen dolor crónico de espalda (con duración mayor a tres meses) tienen 13% más probabilidades de tener una muerte prematura, pues podría indicar la presencia de otro padecimiento.

Si bien no se ha precisado cuál es la relación entre dolor de espalda y muerte prematura, los científicos trabajan para dar con métodos que permitan tratar de manera oportuna a los pacientes con este cuadro clínico.

El dolor persistente en esta área del cuerpo es una afección que requiere atención especializada. Por ello se recomienda su atención oportuna.

El diagnóstico de la causa de este dolor puede evitar afectaciones en la calidad de vida y la reducción de longevidad. [Noticieros Televisa]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Salud, moda y familia

COVID-19: Consultorios de Baptist Health adoptan la “nueva normalidad” por el coronavirus

Publicado

el

La nueva normalidad
Consultorios en Estados Unidos han adoptado la nueva normalidad ante el COVID-19. (Foto: Shutterstock)

El pasado martes, varios especialistas de la medicina de Baptist Health, ubicado en Florida, Estados unidos, participaron de una conferencia interactiva para hablar de la nueva normalidad debido a la pandemia de la enfermedad del COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Uso de mascarillas no provoca falta de oxígeno

Publicado

el

Por

Se ha difundido información falsa sobre el uso prolongado de las mascarillas. Acá algunas opiniones de expertos. (Foto: EFE)

El uso de mascarillas no produce hipoxia o déficit de oxígeno en el organismo humano, como aseguran mensajes difundidos por WhatsApp y redes sociales.

(más…)

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Yeimi Estrada y sus glúteos de infarto

Publicado

el

Por

Glúteos

Llevar una alimentación sana y equilibrada es uno de los hábitos más importantes para ayudar a fortalecer nuestras defensas o sistema inmune. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia