El ‘efecto Solari’ también funciona en ‘Champions’ | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El ‘efecto Solari’ también funciona en ‘Champions’

Publicado

el

El Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen checo este miércoles, con doblete de Karim Benzema, para seguir en la pugna por el liderato del grupo G de Liga de Campeones.

Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20) y repitió de cabeza (37), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23), Bale rubricó el 4-0 (40) y Kroos marcó el 5-0 (67) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.

Tras sendas victorias en Copa del Rey y Liga, Solari debutó de la mejor manera en la ‘Champions’ para empezar a soñar con pasar de técnico interino a definitivo tras el cese de Julen Lopetegui hace semana y media.

El rotundo triunfo en Pilsen deja de paso al Real Madrid colíder del grupo G, empatado 9 puntos con la Roma, que este miércoles se impuso al CSKA 2-1 en Moscú.

“Hemos hecho un partido muy serio de principio a fin, los jugadores han mostrado todo su talento de cara al gol, hemos visto algunos preciosos”, dijo Solari tras el partido, afirmando que “lo pasamos con nota”.

El equipo blanco sólo sufrió en el primer cuarto de hora de partido en que la presión intensa y adelantada del Viktoria impedía al Real Madrid conservar el balón, forzándolo a cometer muchas imprecisiones.

Los locales metían balones al área y un mal despeje de Nacho acabó en el larguero de su propia portería (9).

– Aparece Benzema –

Pero cuando mejor parecía estar el equipo checo apareció Benzema para internarse en el área, recortar a dos contrarios y batir por entre las piernas al meta Ales Hruska (20).

El gol animó al Real Madrid, que apenas tres minutos después aumentaba su ventaja con remate de cabeza de Casemiro al saque de un córner (23).

El 2-0 fue un mazazo, el Viktoria aflojó en su presión y empezaron a multiplicarse las llegadas de un equipo blanco, dirigido por Toni Kroos, en ausencia de Modric, al que Solari dejó en el banquillo.

El Real Madrid llegaba por la izquierda, donde el joven Reguilón se sumaba al ataque liderado por Benzema y Bale, artífices del tercer tanto.

Bale prolongó de cabeza un centro al área y Benzema conectó otro testarazo para el 3-0 (37), antes de que el galés también anotara al rematar de disparo cruzado un centro desde la izquierda (40).

Benzema, que alcanzó los 201 goles con la camiseta del Real Madrid, fue uno de los hombres más activos en el Real Madrid, ayudando en defensa y en el centro del campo, hasta su sustitución por Vinicius (61).

Tras el descanso, el Viktoria renunció a la presión intensa para tratar de sorprender con balones largos y salidas en contraataques.

– Vinicius fabrica el quinto –

Jan Kopic puso a prueba a Thibaut Courtois con un disparo lejano, que el meta belga del Real Madrid envió a córner (51).

Fue la única ocasión clara que tuvo el equipo local, obligado a quedarse atrás mientras el Real Madrid se hacía con la posesión del encuentro.

Solari aprovechó para mover el banquillo y dio entrada a Vinicius, que apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego cuando apareció para originar el quinto tanto ‘merengue’.

El joven brasileño arrancó prácticamente desde el centro del campo para llegar al área checa, donde pasó a Kroos que metió el balón por la escuadra izquierda de Hruska (67).

El 5-0 fue la puntilla para un Viktoria que pasó los últimos minutos aguantando el acoso madridista y al que ya sólo le queda una pequeña opción de luchar por el tercer puesto de la llave para ir a la Europa League.

Con este nuevo triunfo, el Real Madrid sigue recuperando la sonrisa a cuatro días de enfrentarse al Celta en la Liga española, para intentar seguir sumando victorias. (AFP)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Inicia el Especial del Medio Maratón Internacional de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. Un año más, las emisoras de Corporación Radial del Norte -CORANORSA-, se enlazan para analizar, comentar y discutir todo lo relacionado a la 45 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán.

En las voces de Efrain García, Daniel Guerra y Deyler Chocooj han dado este día el inicio y finaliza el proximo viernes.

Un programa de dos horas de entrevistas y exclusivas que escucharas a partir de las 18:30 horas por Sabana Stereo, Jaguar Stereo, Stereo Hits, Radio Norte y Salamá Stereo y ademas de ella podras verlos por Facebook de las emisoras.

Continuar Leyendo

COG

Karatecas guatemaltecos sobresalen en certamen regional

Publicado

el

Por

Una importante actuación firmó nuestra delegación en el XIX Campeonato Centroamericano y del Caribe Senior y VIII Campeonato Centroamericano U21, Juvenil y Cadetes, que tuvo lugar en la ciudad de San José, Costa Rica.

A 16 medallas, seis oros, 2 platas y 8 bronces, ascendió la producción de Guatemala en la competencia que vio en acción a karatecas de 12 países y en las fechas del 12 al 19 de mayo.

En la competencia de adultos, resaltó la presea dorada de Bárbara Morales en la modalidad de kumite, categoría -50 kilogramos y los bronces de Brandon Ramírez en kumite categoría -84 kilogramos, Alejandro Abdalla en kumite categoría más de 84 kilogramos y el equipo femenino de kumite.

Y entre los juveniles se unieron a la conquista de oros, Denisse Wever en la modalidad de kata (U21), Diana Morales en kumite categoría -47 kilogramos (infantil), Luisa Palencia en kumite categoría -54 kilogramos (cadete), Diego Chacón en kumite categoría más de 55 kilogramos (infantil) y Pedropablo de la Roca en kumite categoría -61 kilogramos (juvenil).

Aportaron con platas, Fernando Calderón en kumite categoría -52 kilogramos (cadete) y Carlos Chacón en kumite categoría -68 (juvenil).

Y con bronces Jennifer Palencia en kumite categoría -42 kilogramos, Fernando Calderón en kata (cadete), Fabiana Cevasco en kumite categoría -59, Grecia Chacón en kumite categoría -48 y Omar Osorio en kumite categoría más 76.

Continuar Leyendo

COG

Antigua elimina a Guastatoya y es finalista

Publicado

el

Por

Habrá un nuevo campeón en la Liga Nacional de Futbol. El Deportivo Guastatoya, club que dominó los últimos dos torneos en la categoría mayor, quedó eliminado a manos de Antigua GFC en las semifinales del Clausura 2019.

En el estadio Pensativo, el cuadro colonial, que ahora tendrá la oportunidad de obtener su cuarto título, se impuso este sábado 2-0 en el juego de vuelta de la serie y anuló el 0-1 que sufrió en la ida para avanzar (global de 2-1) a la disputa del cetro.

El costarricense Anllel Porras, en los minutos 54 y 79, convirtió los dos goles que le permitieron al conjunto del entrenador mexicano José Torres Servin sentenciar en su favor la historia de la llave ante el cuadro a cargo del técnico nacional Amarini Villatoro.

Antigua GFC espera ahora al ganador de la llave Cobán Imperial-Malacateco, cuyo partido de vuelta está programado para el domingo (19 horas) en el estadio Verapaz y que, por ahora, está 2-2 en el global después del primer juego que se disputó a mitad de semana en Malacatán, San Marcos.

En su historia, Antigua GFC ha celebrado tres títulos de campeón después de los obtenidos en los torneos Apertura 2016, 2017 y 2018.

Para Guastatoya, el revés representó el fin al dominio que mantuvo en la Liga en la era reciente al haberse hecho con los títulos de los torneos Clausura y Apertura 2018. [Tigo Sports]

Continuar Leyendo

Tendencia