El Eintracht Fráncfort se ha situado como líder provisional de la Bundesliga alemana de fútbol tras ganar a domicilio en la segunda jornada al Hertha Berlín -1-3- y sumar su primera victoria de la temporada.

El equipo que dirige el austríaco Adi Hutter, que en la primera jornada cedió un empate 1-1 en casa con el Arminia Bielefeld, estrenó su casillero de victorias; los goles los anotaron el portugués André Silva de penalti en el minuto 30 y el neerlandés Bas Dost de cabeza en el 37; en la segunda parte Sebastian Rode con un zurdazo desde fuera del área, anotó el tercero en el 71.

Lee también: Sorpresas e incertidumbre marcan el inicio de la temporada en el fútbol español

Un tanto en propia meta del austríaco Martin Hinteregger supuso el del honor para el Hertha que encajó su primera derrota tras haber empezado la semana pasada con un 1-4 en el campo del Werder Bremen.

El Eintracht suma cuatro puntos en dos jornadas, uno más que el Bayern, líder tras la primera jornada con su 8-0 inaugural al Schalke.

El Rey de Europa y campeón de la Bundesliga juega domingo

El Bayern, que el jueves ganó la Supercopa al Sevilla, visita el domingo al Hoffenheim y el Borussia Dortmund jugará el sábado a domicilio ante el Augsburgo en una segunda jornada de la Bundesliga en la que uno de los partidos más atractivos será el duelo entre el Bayer Leverkusen y el RB Leipzig.

El Hoffenheim-Bayern será un duelo entre ganadores de la primera jornada. El Bayern arrolló al Schalke, mientras que el Hoffenheim se impuso por 2-3 al Colonia.