El ejercicio por las mañanas ayuda a tomar mejores decisiones | CRN Noticias
Contáctanos

Salud, moda y familia

El ejercicio por las mañanas ayuda a tomar mejores decisiones

Sin duda hacer ejercicio por las mañanas tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo y mente, tanto que nos ayuda a tomar mejores decisiones.

Publicado

el

El ejercicio por las mañanas ayuda a tomar mejores decisiones.

Investigadores australianos realizaron un estudio donde encontraron que hacer ejercicio por las mañanas o entrenar algún deporte por las mañanas contribuye a una mejor toma de decisiones durante el día.

Los resultados se obtuvieron con la participación de 65 personas (hombres y mujeres) de 55 a 80 años, quienes realizaban sesiones de ejercicio matutino, combinado con periodos breves de descanso, y fue publicado en el British Journal of Sports Medicine.

Se midieron aspectos referentes a la concentración y la cognición (como la función psicomotora), así como la atención, aprendizaje visual, función ejecutiva en la toma de decisiones y la memoria de trabajo. De esta forma descubrieron que los entrenamientos por la mañana también mejoran la memoria a corto plazo.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Salud, moda y familia

COVID-19: Consultorios de Baptist Health adoptan la “nueva normalidad” por el coronavirus

Publicado

el

La nueva normalidad
Consultorios en Estados Unidos han adoptado la nueva normalidad ante el COVID-19. (Foto: Shutterstock)

El pasado martes, varios especialistas de la medicina de Baptist Health, ubicado en Florida, Estados unidos, participaron de una conferencia interactiva para hablar de la nueva normalidad debido a la pandemia de la enfermedad del COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Uso de mascarillas no provoca falta de oxígeno

Publicado

el

Por

Se ha difundido información falsa sobre el uso prolongado de las mascarillas. Acá algunas opiniones de expertos. (Foto: EFE)

El uso de mascarillas no produce hipoxia o déficit de oxígeno en el organismo humano, como aseguran mensajes difundidos por WhatsApp y redes sociales.

(más…)

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Yeimi Estrada y sus glúteos de infarto

Publicado

el

Por

Glúteos

Llevar una alimentación sana y equilibrada es uno de los hábitos más importantes para ayudar a fortalecer nuestras defensas o sistema inmune. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia