La Selección Nacional de Guatemala se enfrentará contra Surinam el próximo viernes en el estadio Doctor Franklin Essed, un escenario con césped sintético.

El partido entre Surinam y Guatemala se jugará a las 15 horas (hora de Guatemala) por la fecha tres de las eliminatorias mundialistas. Para este partido la Concacaf asignó árbitros mexicanos.

Lee también: Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista milmillonario de la historia

El árbitro central será Fernando Hernández, quien tendrá de asistentes a Ibrahim Martínez y Enrique Bustos, mientras que Ismael López será el cuarto árbitro. En el sistema de videoarbitraje (VAR) estará Erick Miranda, todos de nacionalidad mexicana.

Estadio lleno para el juego entre Surinam y Guatemala

La Selección de Guatemala jugará bajo la presión de 3 mil 500 aficionados, que es la capacidad del estadio ubicado en la ciudad de Paramaribo. Según reportes, los boletos para ingresar están agotados.

En su estadio, Surinam se ha vuelto un rival difícil, porque en lo que va de estas eliminatorias, en sus diferentes fases, no ha perdido un solo encuentro y solo se ha permitido un empate 0-0, frente a Panamá, el mes pasado.

Los seleccionados guatemaltecos estaban huyendo del terreno artificial y por ello solicitaron jugar los próximos duelos en Guatemala como local, en el estadio de El Trébol.

*Tomado del Diario de Centroamérica