Jorge Burruchaga, titular de la selección que conquistó el Mundial de México 1986 y autor de uno de los tres goles en la final ante Alemania Federal, tiene COVID-19; la información la confirmó este miércoles el club Independiente, del que es director deportivo.

“Informamos que Jorge Burruchaga, mánager de nuestra institución, dio positivo a COVID-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”, sostuvo el club bonaerense a través de las redes sociales.

Lee también: Messi le dice adiós al Barcelona y pide su carta de libertad para fichar por otro club

El exdelantero y entrenador, de 57 años, le dijo al diario Clarín que se siente “bien”, que el domingo y el lunes tuvo “algunos síntomas”, pero que ahora no tiene “fiebre ni nada”.

Burruchaga también jugó en el equipo que fue subcampeón del Mundial de Italia 1990.

“Me agarró el domingo con algunos síntomas y el lunes me hice el test. Fueron dos días nomás, hoy ya no tengo ni fiebre ni nada”, declaró Burruchaga a Clarín.

“Me siento bien. Mi familia también está aislada por prevención. Yo estoy tranquilo. Pasará rápido esto”, puntualizó.

Jorge Burruchaga un delantero multicampeón

Con Independiente ganó la Copa Libertadores de 1984 y la Intercontinental -predecesora del Mundial de Clubes- del mismo año frente al Liverpool de Inglaterra -1-0-, entre otros títulos.

El campeón del mundo asumió como director deportivo de Independiente en marzo de este año.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.