El Deportivo Sacachispas contrató al volante uruguayo Egidio Arévalo, mundialista con la celeste en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Ríos, quien cumplió 39 años el pasado 1 de enero, también participó con Uruguay en las ediciones de la Copa América de 2011, 2015 y 2016.

Lee también: Liga Nacional oficializa la reprogramación del la parte final del Apertura 2020

“Esperamos que este proyecto sea algo bueno para todos, que sea serio para la afición. Trataremos de disfrutar y hacer lo que más nos gusta por eso aceptamos este desafío; encarar en la cancha lo que uno sabe hacer”, expresó Egidio Arévalo Díaz.

El jugador llega para reforzar al conjunto mutero para el próximo campeonato a solicitud del técnico, también uruguayo Alejandro Larrea.

“Me hablaron del proyecto y me interesó. Agradezco el apoyo de mi representante, de la junta directiva y del profesor Larrea -Alejandro-. Venía mirando un poco para que a uno no le sorprenda nada y cuando llegue tenga un panorama más claro. He visto y analizado los últimos encuentros del equipo”, agregó Arévalo Ríos.

Egidio Arévalo Ríos y su tremendo recorrido en el fútbol internacional

El último equipo donde militó Egidio Arévalo Ríos fue el Sud América de la Segunda División de Uruguay.

También militó en el fútbol mexicano con Veracruz, Chiapas, Atlas, Tigres, Morelia, Tijuana, San Luis y Monterrey. En el Chicago Fire de la MLS y en el Palermo de Italia.

En su país jugó en Peñarol, equipo con el que ganó dos títulos; además jugó con el Paisandú Bella Vista y el Danubio. En México también fue campeón con Tigres.

Con la Selección de Uruguay obtuvo el título de la Copa América en 2011 disputada en Argentina. Además, también era titular en el conjunto charrúa que terminó en el cuarto lugar del Mundial de Sudáfrica 2010.