El FC Barcelona volvió al camino de la victoria al derrotar 2-1 al Villarreal, en un partido en el que Lionel Messi fue titular por primera vez en esta temporada, pero que fue sustituído por molestias musculares a medio tiempo.

El equipo catalán llegaba a este partido con la misión de reponerse de la derrota del fin de semana (2-0) de visita contra el Granada por la jornada anterior.

A los 6 minutos el Camp Nou se puso de pie para ovacionar la primera gran conexión entre Messi y el francés Atoine Griezmann. La estrella argentina asistió cpn un centro desde el tiro de esquina a Griezmann para que este abriera el marcador con un cabezazo cruzado y pusiera en ventaja al equipo azulgrana.

Lee también: El Borussia Dortmund perdona al Barcelona

El brasileño Arthur se encargó de incrementar la diferencia a los 15 minutos cuando marcó, con un verdadero golazo desde unos 30 metros y potente disparo, el 2-0 para los catalanes y volvió a llenar de alegría a todos su seguidores.

Sin embargo, el Villarreal le iba a meter vértigo al partido cuando Santi Cazorla, a un minuto de terminar el primer tiempo logró el gol del descuento y dejó las cifras en 2-1.

Sobre el final de la primera mitad Lionel Messi recibió un fuerte golpe, lo que provocó que tuviera que ser asistido dentro del terreno de juego.

Para el segundo tiempo, el Barsa se quedó sin el ’10’ que fue sustituído por Ousmane Dembelé, luego de presentar molestias en la parte interna del muslo.

https://twitter.com/Sakkax10/status/1176576850820251650

El marcador ya no se movió y el Barsa llegó a 10 puntos y ascendió al cuarto lugar de la tabla de posiciones de España. El Villarreal se quedó con 8 en la octava casilla.

El Betis golea al Levante

En el último partido de la jornada que se disputó este martes el Betis superó 3-1 al Levante que les ganaba el partido desde los 7 minutos con un gol de Hernani.

Minutos más tarde Loren Morón marcó un doblete para el equipo bético y Borja Iglesias colaboró con el tercer tanto para remontar y quedarse con el triunfo.