El FC Barcelona gana pero Messi se vuelve a lesionar | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El FC Barcelona gana pero Messi se vuelve a lesionar

Publicado

el

Los jugadores del Barcelona celebran después del gol marcado por el francés Antoine Griezmann. (Foto: FC Barcelona)

El FC Barcelona volvió al camino de la victoria al derrotar 2-1 al Villarreal, en un partido en el que Lionel Messi fue titular por primera vez en esta temporada, pero que fue sustituído por molestias musculares a medio tiempo.

El equipo catalán llegaba a este partido con la misión de reponerse de la derrota del fin de semana (2-0) de visita contra el Granada por la jornada anterior.

A los 6 minutos el Camp Nou se puso de pie para ovacionar la primera gran conexión entre Messi y el francés Atoine Griezmann. La estrella argentina asistió cpn un centro desde el tiro de esquina a Griezmann para que este abriera el marcador con un cabezazo cruzado y pusiera en ventaja al equipo azulgrana.

Lee también: El Borussia Dortmund perdona al Barcelona

El brasileño Arthur se encargó de incrementar la diferencia a los 15 minutos cuando marcó, con un verdadero golazo desde unos 30 metros y potente disparo, el 2-0 para los catalanes y volvió a llenar de alegría a todos su seguidores.

Sin embargo, el Villarreal le iba a meter vértigo al partido cuando Santi Cazorla, a un minuto de terminar el primer tiempo logró el gol del descuento y dejó las cifras en 2-1.

Sobre el final de la primera mitad Lionel Messi recibió un fuerte golpe, lo que provocó que tuviera que ser asistido dentro del terreno de juego.

Para el segundo tiempo, el Barsa se quedó sin el ’10’ que fue sustituído por Ousmane Dembelé, luego de presentar molestias en la parte interna del muslo.

El marcador ya no se movió y el Barsa llegó a 10 puntos y ascendió al cuarto lugar de la tabla de posiciones de España. El Villarreal se quedó con 8 en la octava casilla.

El Betis golea al Levante

En el último partido de la jornada que se disputó este martes el Betis superó 3-1 al Levante que les ganaba el partido desde los 7 minutos con un gol de Hernani.

Minutos más tarde Loren Morón marcó un doblete para el equipo bético y Borja Iglesias colaboró con el tercer tanto para remontar y quedarse con el triunfo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

Publicado

el

Por

Erling Haaland de Borussia Dortmund reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre FC Augsburg y Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Minuto a minuto ►| Augsburgo vs. Borussia Dortmund

Publicado

el

El Augsburgo recibe al Borussia Dortmund en un duelo que le dará el liderato al ganador. (Foto: Ausgburgo)
El Augsburgo recibe al Borussia Dortmund en un duelo que le dará el liderato al ganador. (Foto: Ausgburgo)

El Borussia Dortmund se enfrenta de visita contra el Augsburgo en un duelo que le dará el liderato al ganadador. Ambos equipos suman 3 puntos en la competencia y la victoria los pondría en la cumbre del torneo alemán.

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Eintracht es el líder provisional en la segunda fecha de la Bundesliga

Publicado

el

Por

El Eintracht Frankfurt derrotó 3-1 a domicilio al Hertha de Berlín, en el inicio de la segunda jornada de la Bundesliga alemana. (Foto: EFE)
El Eintracht Frankfurt derrotó 3-1 a domicilio al Hertha de Berlín, en el inicio de la segunda jornada de la Bundesliga alemana. (Foto: EFE)

El Eintracht Fráncfort se ha situado como líder provisional de la Bundesliga alemana de fútbol tras ganar a domicilio en la segunda jornada al Hertha Berlín -1-3- y sumar su primera victoria de la temporada.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia