El Flaco Martínez considera que no hubo mala intención de Didier | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

El Flaco Martínez considera que no hubo mala intención de Didier

Publicado

el

Con mucha tristeza por la situación que está atravesando en su carrera, José Carlos Martínez lamentó su situación, pero confía en los planes que tiene Dios para el.

Por otro lado el delantero habló sobre la jugada y no culpó al jugador de la Máquina Celeste.

“La jugada fue un poco riesgosa, porque yo iba débil sin fuerza y el jugador de Sanarate iba con todo, gracias a Dios no paso a más porque hubiera sido una fractura expuesta. Creo que no fue mala intención, por ahí él iba con todo a despejar el balón, y como repito son jugadas complicadas de futbol y nada que reprocharle a el, creo que esto paso y el plan de Dios es perfecto”, comentó Martínez.

“Un poco triste porque no esperaba eso en el mejor momento de mi carrera, no era lo que quería pero son cosas de futbol, son cosas de Dios y a recuperarme. El apoyo de la gente de todos los que me han escrito, me han llamado, creo que más por eso vamos a tratar de hacer una buena recuperación”, finalizó.

José Carlos Martínez estará fuera de las canchas por un espacio de seis meses. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El Bicampeón es felicitado por el máximo ente del Fútbol

Publicado

el

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) envió una carga dirigida a Deportivo Guastatoya, para felicitar al club por haber conseguido el título del Torneo Apertura 2018.

La carta enviada por FIFA resalta su felicitación por el segundo título consecutivo ganado y que es el segundo en su historia.

Además también se aprovechó para agradecer al club oriental y a la Federación de Futbol de Guatemala, por el mensaje positivo que se trasmite por medio del deporte.

Esta es la carta enviada por la FIFA:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste enfocada en el derby del Progreso

Publicado

el

El plantel de jugadores de la Máquina Celeste continuó esta mañana con sus prácticas en el estadio Municipal de Sanarate, en donde se prepara para el partido del próximo domingo ante Deportivo Guastatoya, en una edición más de el Derbi de El Progreso.

Los sanaratecos redujeron este jueves sus cargas, luego de trabajar dos días consecutivos a doble turno, hoy se enfocaron en hacer futbol y así el entrenador Héctor Julián Trujillo pudiera ensayar el once que usará el domingo contra los guastatoyanos.

Hasta el momento no se reportan jugadores lesionados en el equipo, cabe recordar que el volante Didier Sagastume es la única baja luego que fuera expulsado en el último compromiso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Príncipes Azules con una baja

Publicado

el

El cuerpo médico de los Príncipes Azules confirmó que Yeltsin Delfino Álvarez estará alejado de las canchas como mínimo dos semanas, a consecuencia de una lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado viernes en el partido contra Deportivo Petapa de la primera jornada del campeonato.

Álvarez sufrió un esguince en el tobillo derecho, luego de sufrir una entrada de un rival. Con esto se une a Gerardo Arias que por una enlongación en el muslo, tampoco estará para recibir a Municipal el próximo sábado.

Por otra parte, Eduardo Beltrán Soto está en duda y estará en supervisión para determinar si superó la contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia