El Gallo más Gallo y su marca exclusiva, Serpento presentaron durante un evento de experiencia, la innovadora motocicleta Nova, que ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco.

Dicho modelo fue diseñado con características especiales dirigidas al consumidor que busca una motocicleta compacta, moderna y eficiente, bajo los más altos estándares de calidad.

Cuenta con cajuela que permitirá al usuario tener mayor espacio para guardar pertenencias; asimismo, barras invertidas en la llanta delantera para tener una mejor estabilidad y manejo en su desplazamiento.

La nueva Serpento Nova incluye parrilla, uno de los elementos con más demanda en el mercado guatemalteco.

Tipo scooter y diseño innovador

Serpento Nova es una moto tipo scooter con un diseño innovador y está disponible en los colores que más demanda el consumidor: negro con gris y negro con rojo, cuenta con aros de magnesio, un motor de 4 tiempos.

Tiene transmisión automática y alcanza una velocidad máxima de 70km por hora. Cuenta además con freno de disco delantero, y tiene un cilindraje de 110cc. Utiliza gasolina regular y soporta una carga máxima de 150gg.

 

Luis Días, Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo, resaltó: “La nueva monto Nova de Serpento es una motocicleta compacta con grandes detalles, su diseño hace que sea compatible para múltiples usos de la vida cotidiana del consumidor de hoy, económica y con diferencias técnicas que harán de su manejo una mejor experiencia.”

“En el Gallo más Gallo somos una marca que busca siempre ofrecer a sus consumidores tecnología de punta, en el caso de las motocicletas, con Serpento ponemos a disposicióndel público guatemalteco modelos que se acoplen y cubran sus necesidades”, finalizó.

Nova se encuentra ya a la venta en todas las tiendas de El Gallo más Gallo y agencias Serpento, con un precio excelente de introducción, promociones y planes de financiamiento.