El Gallo más Gallo, empresa líder en la comercialización de electrodomésticos, dispositivos digitales y muebles para el hogar actualiza sus servicios basado en 4 herramientas que tienen como objetivo facilitar y agilizar la respuesta a consultas, cotizaciones, compras, solicitudes de crédito y pago de los mismos siendo ellas la nueva tienda virtual, consultas a través de la aplicación WhatsApp, FlexiPagos y la alianza estratégica con Tigo Money.

La primera herramienta en la que se apoya la nueva plataforma de El Gallo más Gallo es la tienda virtual. Además de contar con más de 120 puntos de venta y  consciente de la importancia de la seguridad de sus clientes presenta su nuevo sitio web http://www.elgallomasgallo.com.gt/ donde facilita la disponibilidad de sus productos a través del mismo las 24 horas, los 365 días del año.

Lee tambíen: Zeta Aulas apoya la educación de los niños que viven en Alta Verapaz

Este nuevo canal de compras permitirá a sus clientes adquirir productos desde cualquier lugar y recibirlo donde más le convenga. Con promociones exclusivas, la tienda en línea busca atraer a nuevos clientes bajo el concepto de una compra, fácil, segura y sin salir de casa. Tan solo con registrarse el cliente tendrá acceso a comprar todos los artículos disponibles en El Gallo más Gallo;  además de contar con la  presencia de las mejores marcas.

WhatsApp de El Gallo más Gallo

La segunda herramienta habilita la red social WhatsApp. Tiene como objetivo crear un canal de comunicación rápido y fluido entre El Gallo más Gallo y sus clientes. Brinda a los guatemaltecos atención personalizada, donde tengan la oportunidad de comunicarse directamente con ejecutivos capacitados para responder consultas tales como cotizaciones, consultas de créditos, horarios y ubicaciones de las tiendas  o resolución de temas de servicios y varios.

FlexiPagos

La tercera herramienta facilita la forma de pago. FlexiPagos es el financiamiento más rápido del mercado guatemalteco. Ajustado a la necesidad del cliente toma solo 30 minutos en ser autorizado desde cualquier punto de venta. FlexiPagos está orientado tanto al sector formal como el informal y tiene como visión mejorar la calidad de vida de los guatemlatecos. Con esta nueva opción de compra los clientes podrán adquirir sus artículos favoritos desde la comodidad de su hogar en la tienda en línea de El Gallos más Gallo sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

A través de Flexipagos también el consumidor podrá comprar en tiendas propias y afiliadas a El Gallo más Gallo entre otras. Una vez se mantengan los pagos al día, FlexiPagos ofrece la misma cuota durante el plazo del crédito y flexibilidad en las condiciones de contratación. Adicionalmente, da la oportunidad de cancelar el crédito con anticipación sin cargos adicionales.

Tigo Money

La cuarta herramienta es la plataforma electrónica Tigo Money. Con el objetivo de facilitar y hacer más accesible el pago de créditos, El Gallo más Gallo pone a su disposición Tigo Money. Plataforma electrónica que se utiliza para realizar pagos por medio de una red de más de 2 mil agentes distribuidos en todo el país. A través de la cual, los clientes del Gallo más Gallo únicamente deben proporcionar al agente Tigo Money su DPI y realizar su pago.

Los agentes de Tigo Money están ubicados estratégicamente para que los usuarios tengan acceso fácil a ellos y dada la situación actual eviten trasladarse lejos de sus hogares o lugares de trabajo a realizar un pago. Como un beneficio adicional, los clientes de El Gallo más Gallo que compartan el servicio de telefonía de TIGO prepago obtendrán un saldo promocional cada vez que realicen su pago a través de la red.

Estos nuevos puntos de pago se suman a las agencias de Banrural y Banco G&T Continental, con lo que la red de El Gallo más Gallo se extiende a más de 4 mil puntos de pago en todo el país.

Luis Díaz, Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo puntualizó “Conscientes de la situación actual y apoyados en la tecnología, nos sentimos entusiasmados de presentar nuestros nuevos servicios y de mantener el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y lo último en artículos para el hogar de las marcas más importantes y con mayor respaldo en el mercado, confiamos en que nuestras herramientas facilitarán la gestión de compra y brindarán una mejor calidad de vida a los guatemaltecos”.