El gol del jugador cobanero, Yonathan Morán, tuvo una dedicatoria especial | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

El gol del jugador cobanero, Yonathan Morán, tuvo una dedicatoria especial

El canterano de los cobaneros marcó uno de los goles en el triunfo ante los Rojos.

Publicado

el

Foto: Guatefutbol

Yonathan Morán, jugador de Cobán Imperial, mencionó que marcó el gol de su vida el pasado sábado, al anotar el 2-0 definitivo con el que su equipo se impuso a Municipal en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.

Según el delantero dicha anotación fue el mejor de lo que va de su carrera, porque va dedicado a su esposa, porque acaba de recibir la noticia que está esperando un bebé, por lo que el gol cayó en un momento especial.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de ayudar al equipo, se me presentó la opción de anotar y de lograr el mejor gol de mi vida, ya pasaron los días pero aún estoy muy emocionado, porque se lo dedico a mi esposa que está esperando a nuestro primer hijo”, dijo Morán.

“Uno trabaja para tener las oportunidades de jugar, siempre es bueno colaborar con el equipo y es más fácil cuando se está motivado como el sábado, ahora ya estamos con la mente puesta en el siguiente partido”, finalizó. [Guatefutbol]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

La máquina celeste tiene en mente a dos candidatos al banquillo

Publicado

el

La Junta Directiva de la Máquina Celeste informó que se están analizando carpetas de entrenadores, de las cuales son dos las que más interesan al club, esto luego que el pasado lunes Pablo Centrone diera a conocer que no continuaría en su cargo.

Los directivos de los celestes están negociando con dos entrenadores extranjeros, de los cuales uno actualmente está entrenando a un equipo y el otro si se encuentra sin compromiso contractual, pero por el momento todavía no se darán los nombres.

Se espera que a más tardar entre mañana y el viernes se esté llegando a un acuerdo con el futuro técnico del equipo.

Por el momento, Edy Ramírez estará a cargo de los entrenos y prácticamente es un hecho que él será el que esté en el banquillo cuando Sanarate reciba a Chiantla el domingo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal recupera a De León

Publicado

el

El volante de Municipal podrá ser tomado en cuenta nuevamente para un partido de Municipal.

Frank De León salió contento del entreno del equipo no solo por recibir el alta médica, sino también porque tuvo participación en el once titular que tiene en mente el entrenador Horacio Cordero.

Municipal actualmente se encuentra fuera de la clasificación en la Jornada 15 recibe de local al colero del campeonato, Deportivo Petapa. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El pensativo tuvo el mejor ingreso de la Jornada 14

Publicado

el

Apenas 4,031 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para observar los encuentros de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2018, presentando un pobre promedio de asistencia de 671.83 espectadores por encuentro.

El único partido que sobrepasó los mil espectadores fue el de Antigua GFC contra Cobán Imperial con 1,257, mientras el juego con menos afluencia fue el de Petapa con Siquinalá con 94.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 14:

Partidos Aficionados
Antigua GFC vs Cobán Imperial 1,257
Xelajú MC vs Chiantla 972
Guastatoya vs Municipal 833
Comunicaciones vs Sanarate 539
Iztapa vs Malacateco 336
Petapa vs Siquinalá 94
Continuar Leyendo

Tendencia