Lotería Santa Lucía, anunció el esperado Sorteo Extraordinario de los Q 6 millones, que se realiza durante los primeros días del mes de enero de cada año. 

La conferencia de prensa se vistió de gala con presentaciones artísticas; dándole la bienvenida a las fiestas de fin de año, con la participación de estudiantes y colaboradores de la institución.

Lee también: Dolce Gelato inaugura su primera sucursal en 4 grados norte 

La emisión de este sorteo es de 100 mil billetes que ya se encuentran a la venta con los compradores mayoristas ambulantes. Además de centros comerciales, parques municipales y puntos de venta ubicados en toda la República.  

El billete entero tiene un valor de Q300.00 y Q30.00 el cachito. 

La combinación de premios está distribuida en 448 premios en efectivo, además de más de 30 mil premios entre aproximaciones, terminaciones y reintegros. 

Tres primeros premios del Sorteo Extraordinario

  • Premio mayor de Q6 millones, 
  • Segundo premio de Q1millón, 
  • Tercer premio de Q400mil 
  • Para un total de premios y reintegros de Q19,342,400.00.

Los procesos que se realizan antes de cada sorteo, aseguran la transparencia de Lotería Santa Lucía: 

  • Medición del peso de las balotas, para verificar que sea homogéneo.
  • Las tómbolas son manuales:

Una tómbola, dividida en cinco esferas, conteniendo las balotas cada una de diferente color, para conformar el número de cada billete ganador. 

Otra tómbola contiene las balotas con los premios en efectivo. 

  • Presentación de la mesa directiva, que está integrada por un representante de Gobernación Departamental, Contraloría General de Cuentas, representante de Junta Directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, Gerencia de Lotería Santa Lucía y Vecino Honorable.

El Sorteo Extraordinario No. 354,  se realizará el 10 de enero del año 2021 en el salón de sorteos de Lotería Santa Lucía, ubicado en la 3ª. Avenida 8-65 zona 1 Guatemala; debido a las restricciones para la prevención de contagio de COVID-19, se realizará a puerta cerrada y será transmitido por las redes sociales @ProCiegosySordos o YouTube Lotería Santa Lucía y por Radio Progreso. 

La licenciada Patricia Chacón Directora Ejecutiva, indicó que este sorteo extraordinario es un acontecimiento nacional, esperado por miles de guatemaltecos con la esperanza de hacer realidad sus sueños, y a la vez permite que la obra del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala continúe beneficiando a la población guatemalteca. 

El licenciado Jaime Velásquez, Director de Lotería Santa Lucía agradece la confianza depositada en Lotería Santa Lucía, e invita a todos a comprar su billete de Lotería Santa Lucía para participar en este gran sorteo, en el cual tendremos nuevos millonarios para iniciar un exitoso año 2021.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.