Zaravia nace en Guatemala, un 14 de agosto de 1992, la tierra de la eterna primavera. Desde muy pequeño recuerda que la música le apasiona y llena con un sentimiento indescriptible.

Solía ser el que siempre tenía la música nueva para enseñarle a sus amigos y familia, sus artistas favoritos en español e inglés.

Lee también: Manuel Carrasco estrena “Ayer Noche”, un sueño que agita nuestra realidad y nos alienta a vivir el presente

Además, le encanta el motociclismo, llegó a ser campeón nacional. ¿Qué Zaravia quiere compartir contigo?

Multiverso, su último sencillo oficial

“En el amor hay historias que dejan de fluir por cosas del momento. En tu corazón cargas con muchas ganas de revivirlo. El miedo encontró la forma de decidir por nosotros, pero lo que el miedo no sabe es que si te vuelvo a ver, te quedarás. Ya recorrí el multiverso para ver que en casa uno de ellos, yo te amo”.

Escrita y compuesta por Zaravia y producido por Nicolas Farias de Berklee College of Music. Ya está disponible el video oficial en todas las plataformas digitales, además hará una gira digital y presencial por Guatemala y otros territorios de Latinoamérica.

En los próximos meses, irá compartiendo mes a mes, un tema que forma parte de su primer material publicado, en el que se han involucrado talentosos artistas que lo acompañan.