HONOR, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, continúa fortaleciendo sus alianzas estratégicas con jugadores reconocidos a nivel mundial como lo es Qualcomm.

Con esta alianza, HONOR busca iniciar una colaboración con los principales actores de la industria para marcar el comienzo de una nueva era de excelencia e innovación y así, estar listo para la era 5G.

La serie HONOR 50 está equipada con los servicios móviles de Google (GMS)

HONOR se ha dedicado al desarrollo de tecnología con visión de futuro. Además ha estado trabajando en estrecha colaboración con sus socios para compartir su visión del consumidor y su filosofía de desarrollo de productos; mejorando la planificación y el diseño de chipsets. Para HONOR ha sido muy importante la alianza estratégica con Qualcomm, ya que es una de las empresas más conocidas en el mundo de los móviles por crear los famosos procesadores Snapdragon.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con Qualcomm. Desde nuestra independencia a finales de 2020. Así que forjamos una gran alianza con ellos, lo que dio como resultado que HONOR 50, que está próximo a llegar a Guatemala, fuera de los primeros smartphones en incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G de última generación”, expresó David Moheno, director regional de Comunicación y Relaciones Públicas de HONOR.

HONOR eleva los estándares de desempeño en su categoría

El procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G es uno de los más fuertes del mercado, ya que hace que mejore la velocidad del CPU y la GPU en un 45%. Además, el rendimiento de la inteligencia artificial (IA) incrementa un 123% y la colaboración multi-ISP consigue un aumento de la eficiencia del 77%; todo en comparación con la generación anterior, el Qualcomm Snapdragon 765G.

Este procesador mejora el rendimiento, y aún más para los juegos. Optimiza el consumo de energía y garantiza una experiencia de juego más fluida y estable. Además, el ser un procesador 5G significa que en el momento que la red 5G esté disponible en nuestro país, los dispositivos HONOR 50 seguirán vigentes e incluso mucho más actualizados en cuanto a tecnologías que muchos productos nuevos de la competencia no tendrán, ya que seguirán en 4G.

La asociación estratégica entre Qualcomm y HONOR resalta los esfuerzos del gigante tecnológico por seguir ofreciendo las últimas tendencias de la industria a la par de impulsar el sector a través de la innovación y la excelencia. Al tener acceso a las mejores tecnologías, HONOR se compromete a respaldar a sus socios de la cadena de suministro global; agregando valor al integrar tecnologías únicas en nuevas plataformas, fomentando la colaboración continua.