El Liverpool de Jurgen Klopp es campeón de Inglaterra después de 30 años | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El Liverpool de Jurgen Klopp es campeón de Inglaterra después de 30 años

Publicado

el

El Liverpool goleó 4-0 ayer al Crystal Palace y se coronó campeón este jueves con el triunfo del Chelsea sobre el Mánchester City. (Foto: EFE)
El Liverpool goleó 4-0 ayer al Crystal Palace y se coronó campeón este jueves con el triunfo del Chelsea sobre el Manchester City. (Foto: EFE)

El Chelsea derrotó 2-1 al Manchester City y ese resultado provocó el título del Liverpool que ayer le ganó 4-0 al Crystal Palace. Este significa el primer título de los ‘Reds’ en 30 años, la última vez había sido en 1990.

El equipo del técnico alemán Jurgen Klopp se coronó campeón con 23 puntos de ventaja sobre el Manchester City de Pep Guardiola. Se convierte así en el primer equipo en la historia de la Premier que logra el título a falta de siete jornadas para el final.

Lee también: El Real Madrid mantiene el liderato en la Liga Española

La consecución del campeonato significa el noveno título en la carrera de Klopp, que ganó cinco en su etapa en el Borussia Dortmund y suma tres con los ‘Reds’.

Con los alemanes ganó dos Bundesligas -2010/2011 y 2011/2012-, además de una Copa de Alemania -2012- y dos Supercopas alemanas -2013 y 2014-.

Cuando llegó al Liverpool consiguió la ansiada Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, la sexta en la historia del Liverpool; a ese título le siguieron la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Jurgen Klopp celebra ser campeón con el Liverpool

Las primeras palabras del entrenador alemán luego de que finalizara el partido entre el Chelsea y el Manchester City fueron para la cadena Sky Sports.

“Es increíble ser campeón con este equipo. Ha sido muy fácil motivar a los jugadores por la gran historia que tiene el club. Es un logro increíble para mis jugadores, lo es todo lo que han hecho durante los últimos tres años”, apuntó.

El germano apareció en una conexión junto a la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, al que agradeció todo el apoyo que les ha dado.

Klopp, visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas, también tuvo tiempo para bromear y señaló que él no ha tenido que esperar treinta años para levantar el título, sino solo cuatro y medio.

Además, Klopp hizo un llamamiento a los aficionados a que celebraran el título con mesura y que no salieran a la calle como locos.

“Espero que os quedéis en casa. Esto está en nuestro corazón y en nuestra cabeza. Salid como mucho al portal de casa”, añadió.

This slideshow requires JavaScript.

Deporte Acción

La cadena hotelera de Lionel Messi construirá su cuarto hotel

Publicado

el

Por

La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi construirá su cuarto hotel en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España. (Foto: EFE)
La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi construirá su cuarto hotel en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España. (Foto: EFE)

La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi MIM Hotels, gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, ampliará su marca; ahora con la gestión de su cuarto hotel, ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Real Madrid derrotó 1-0 al Getafe con un penalti de Sergio Ramos

Publicado

el

Por

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe y que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)

El Real Madrid derrotó al Getafe por la mínima diferencia. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Ramos, de penal.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Minuto a minuto ►| Real Madrid vs. Getafe

Publicado

el

El Real Madrid recibe al Getafe en el cierre de la jornada 33 de la Liga Española. Una victoria del conjunto merengue los dejaría con cuatro puntos sobre el Barcelona a falta de cinco fechas por jugar. El Getafe que marcha en el sexto puesto intentará ratificarse dentro de los puestos europeos.

Continuar Leyendo

Tendencia