El Madrid vuelve a su peor versión y pierde ante el Espanyol | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Madrid vuelve a su peor versión y pierde ante el Espanyol

Publicado

el

El Real Madrid vio truncada su racha en Liga donde menos se lo esperaban muchos. Perdió sin excusas ante un Espanyol necesitado que le puso más ganas, más ambición que un Real Madrid en el que Zidane sigue pensando en el PSG y sacó un equipo con los menos habituales sin olvidar que le dio descanso a Cristiano. Uno once que bien podría haber sido uno de Copa y que está muy lejos del que llegó a Cornellá con casi la vitola de invencible. Ante el Espanyol, ni Lucas ni Isco ni Marco Asensio ni Bale fueron esos jugadores decisivos que tantos elogios han generado y que tienen una legión de seguidores pidiendo su titularidad ante el PSG. Especialmente los españoles, porque el galés tiene más críticos que aduladores.

Lo cierto es que en Cornellá ninguno de ellos se ganó ser titular en París. El Madrid sólo existió el primer cuarto de hora cuando tuvo tres ocasiones claras para marcar, pero se encontró con Diego López que evitó que los blancos se adelantaran. Los de Zidane eran muy superiores a un Espanyol agazapado atrás buscando la contra con Gerard Moreno y Sergio García, pero apenas cruzaba la medular.

Tanta era la superioridad que el Madrid se relajó y comenzó a perder la concentración en forma de balones mal sacados desde atrás y gustarse en exceso algunas acciones de los hombres de arriba. Eso provocó que el Espanyol apareciera hasta el punto que estuvo muy cerca de marcar. Keylor lo evitó con una gran parada a Gerard Moreno y luego fue el árbitro que en el minuto 31 anuló un gol al delantero ‘perico’ por un fuera de juego más que discutible por no decir que no era.

Un gol que no subió al marcador, pero reflejaba lo que estaba pasando en el campo: mandaba el Espanyol.

El Madrid intentó reaccionar en la recta final de la primera mitad y volvió a aparecer por la meta de Diego López, aunque tampoco generando ocasiones muy claras. La mejor, una petición de penalti por manos de Víctor Sánchez a disparo de Bale que el colegiado consideró involuntarias y, por lo tanto, no señaló los 11 metros.

Con un polémico 0-0 se llegó al descanso y en la segunda mitad, el Espanyol salió en tromba generando en los primeros minutos con un larguero de Duarte y un remate de Gerard Moreno que atajó Keylor. El Madrid respondió dando velocidad a su juego lo que propició algunas ocasiones que salvó Diego López, aunque tampoco tuvo que esforzarse mucho para hacerlo el meta gallego.

Viendo como estaba el encuentro, Zidane sacó la carta Benzema por la de un Isco que fue de más a menos.

Un cambio de planes que no le funcionó al Madrid porque el Espanyol seguía rondando de cerca el gol, pero sin atinar a batir a Keylor Navas. El partido estaba para una victoria ‘perica’ y al final llegó de manera más que merecida. Eso sí, se hizo esperar porque fue en la prolongación, en el minuto 93 cuando Gerard Moreno fusiló a Keylor Navas a centro de Sergio García para poner el 1-0 final que suponía tres puntos de oro para el Espanyol y una derrota para un Real Madrid que sigue pensando más en el PSG que en la Liga.

Sin duda, un KO que no gustará en las filas blancas, pero tampoco es una tragedia porque su guerra es el próximo 6 de marzo en Champions. (Mundo Deportivo)

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Keylor Navas “tiene todo mi respeto y admiración”, dice Solari

Publicado

el

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, reiteró este viernes que Keylor Navas tiene todo su “respeto y admiración”, pese a no haberle dado minutos frente al CSKA el miércoles, al tiempo que pidió el apoyo del público para el equipo tras los pitos al equipo y a Isco.

“Keylor tiene todo mi respeto y toda mi admiración como futbolista y como hombre”, dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Rayo Vallecano.

“Nos ha dado grandísimas alegrías al madridismo”, añadió el técnico blanco, antes de insistir en que “una de las partes más ingratas de mi trabajo es tener que hacer las alineaciones, es ineludible” para justificar que Navas no jugara el miércoles en ‘Champions’ contra el CSKA de Moscú (derrota 3-0), pese a utilizar un equipo plagado de canteranos y suplentes.

Desde que Solari se hizo cargo del equipo a finales de octubre, el meta costarricense sólo ha disputado dos partidos de Copa del Rey.

Esa derrota en un partido intrascendente para el equipo blanco provocó una gran pitada por parte de los hinchas blancos en el Santiago Bernabéu, hacia el equipo y un cuestionado Francisco Alarcón ‘Isco’, por lo que Solari pidió este viernes “unidad”.

“La afición se expresa y eso es válido, es respetable y nosotros buscamos siempre el apoyo de la afición y lo necesitamos y lo queremos”, dijo Solari.

“A lo largo de estos 115 años de historia, hay una cosa que está clara y es que todas las cosas que se han conseguido, se han conseguido a través de la unidad, la unidad nuestra y de nosotros con la afición, así que esperamos que el fin de semana nos ayuden”, añadió.

Solari se refirió a Isco, uno de los principales blancos de estos pitos, afirmando que “es un hombre maduro, es un profesional, le ha dado un montón de cosas a este club, un montón de alegrías y todos estamos seguros de que se las va a seguir dando”.

“Tanto él como el resto de los jugadores trabajan día a día para dar el máximo, dar lo mejor de sí y estar disponibles para el siguiente partido”, afirmó Solari.

En este sentido, el técnico blanco habló sobre la situación del extremo galés Gareth Bale, que el miércoles acabó el partido contra el CSKA tocado en el tobillo y este viernes no se entrenó con el grupo.

“Veremos”, respondió Solari a la pregunta de si el galés podrá estar el sábado contra el Rayo Vallecano.

“No es una cuestión de descanso porque es su tobillo, veremos cómo ha evolucionado de ayer a hoy y de hoy a mañana, lo charlaremos con el cuerpo médico y con él y luego ponderaremos”, concluyó el técnico blanco. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Ronaldo ve al Real Madrid “favorito” para el Mundial de Clubes y la ‘Champions’

Publicado

el

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la ‘Champions’, pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene “las mejores opciones” para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

“Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”, afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

“Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, concluyó. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Los clasificados a octavos de la Champions League

Publicado

el

La fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a su fin y se definieron los 16 equipos que animarán los octavos de final en febrero de 2019.

El sorteo de enfrentamientos será el próximo lunes 17 y enfrentará a los ocho primeros con los ocho segundos de grupo.

LOS LÍDERES
Borussia Dortmud
Barcelona
PSG
Porto
Bayern Munich
Manchester City
Real Madrid
Juventus

LOS SEGUNDOS
Atlético Madrid
Tottenham
Liverpool
Schalke 04
Ajax
Lyon
Roma
Manchester United

(ESPN)

Continuar Leyendo

Tendencia