El Madrid vuelve a su peor versión y pierde ante el Espanyol | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El Madrid vuelve a su peor versión y pierde ante el Espanyol

Publicado

el

El Real Madrid vio truncada su racha en Liga donde menos se lo esperaban muchos. Perdió sin excusas ante un Espanyol necesitado que le puso más ganas, más ambición que un Real Madrid en el que Zidane sigue pensando en el PSG y sacó un equipo con los menos habituales sin olvidar que le dio descanso a Cristiano. Uno once que bien podría haber sido uno de Copa y que está muy lejos del que llegó a Cornellá con casi la vitola de invencible. Ante el Espanyol, ni Lucas ni Isco ni Marco Asensio ni Bale fueron esos jugadores decisivos que tantos elogios han generado y que tienen una legión de seguidores pidiendo su titularidad ante el PSG. Especialmente los españoles, porque el galés tiene más críticos que aduladores.

Lo cierto es que en Cornellá ninguno de ellos se ganó ser titular en París. El Madrid sólo existió el primer cuarto de hora cuando tuvo tres ocasiones claras para marcar, pero se encontró con Diego López que evitó que los blancos se adelantaran. Los de Zidane eran muy superiores a un Espanyol agazapado atrás buscando la contra con Gerard Moreno y Sergio García, pero apenas cruzaba la medular.

Tanta era la superioridad que el Madrid se relajó y comenzó a perder la concentración en forma de balones mal sacados desde atrás y gustarse en exceso algunas acciones de los hombres de arriba. Eso provocó que el Espanyol apareciera hasta el punto que estuvo muy cerca de marcar. Keylor lo evitó con una gran parada a Gerard Moreno y luego fue el árbitro que en el minuto 31 anuló un gol al delantero ‘perico’ por un fuera de juego más que discutible por no decir que no era.

Un gol que no subió al marcador, pero reflejaba lo que estaba pasando en el campo: mandaba el Espanyol.

El Madrid intentó reaccionar en la recta final de la primera mitad y volvió a aparecer por la meta de Diego López, aunque tampoco generando ocasiones muy claras. La mejor, una petición de penalti por manos de Víctor Sánchez a disparo de Bale que el colegiado consideró involuntarias y, por lo tanto, no señaló los 11 metros.

Con un polémico 0-0 se llegó al descanso y en la segunda mitad, el Espanyol salió en tromba generando en los primeros minutos con un larguero de Duarte y un remate de Gerard Moreno que atajó Keylor. El Madrid respondió dando velocidad a su juego lo que propició algunas ocasiones que salvó Diego López, aunque tampoco tuvo que esforzarse mucho para hacerlo el meta gallego.

Viendo como estaba el encuentro, Zidane sacó la carta Benzema por la de un Isco que fue de más a menos.

Un cambio de planes que no le funcionó al Madrid porque el Espanyol seguía rondando de cerca el gol, pero sin atinar a batir a Keylor Navas. El partido estaba para una victoria ‘perica’ y al final llegó de manera más que merecida. Eso sí, se hizo esperar porque fue en la prolongación, en el minuto 93 cuando Gerard Moreno fusiló a Keylor Navas a centro de Sergio García para poner el 1-0 final que suponía tres puntos de oro para el Espanyol y una derrota para un Real Madrid que sigue pensando más en el PSG que en la Liga.

Sin duda, un KO que no gustará en las filas blancas, pero tampoco es una tragedia porque su guerra es el próximo 6 de marzo en Champions. (Mundo Deportivo)

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COG

Eventos continentales de Tenis de Mesa prometen emociones

Publicado

el

Por

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la zona 5 capitalina, lucirá sus mejores galas para recibir a los mejores jugadores de América, que competirán a partir de este viernes en dos eventos de primer orden.

El Evento Especial clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, será el primero en el que entren en acción más de 30 exponentes a disputarse el viernes 24 y sábado 25 de mayo, para definirá los últimos seis boletos en cada rama (en la modalidad individual).

Héctor Gatica, Hebert Moscoso, Allan Gutiérrez y Kevin Montufar, integran el equipo nacional que buscará su clasificación ante 16 países del área. En la competencia previa, fue el representativo femenino quien consiguió el objetivo durante el Campeonato Centroamericano también celebrado en nuestro país.

Luego se llevará a cabo, entre el 27 de mayo y el 1 de junio, el Campeonato Latinoamericano de Mayores, el cual definirá a los participantes del ITTF Panamericano, que se disputará en Paraguay del 3 al 8 de septiembre.

En este torneo se unirán a los seleccionados masculinos, las jugadoras Mabelyn Enríquez, Lucia Cordero, Hidalynn Zapata y Andrea Montufar.

Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana Inglesa, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Venezuela, Ecuador, Paraguay, San Cristóbal Nieves, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Brasil y Guatemala, serán los países presentes en ambos torneos. [COG]

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala ya conoce el calendario para la Liga de Naciones

Publicado

el

Por

La Selección Nacional ha conocido este martes el calendario de la Liga de Naciones donde participará en el Grupo C y se enfrentará a las selecciones de Anguila y Puerto Rico en busca de ganar el grupo y por ende su ascenso al Grupo B.

La bicolor guatemalteca iniciará como local ante su similar de Anguila en el mes de septiembre. [Tigo Sports]

Selección Nacional | Calendario de la Liga de Naciones.

  • Jueves 05/09/19 – Guatemala vs Anguila
  • Martes 10/09/19 – Puerto Rico vs Guatemala
  • Sábado 12/10/19 – Anguila vs Guatemala
  • Sábado 16/11/19 – Guatemala vs Puerto Rico
Continuar Leyendo

Deporte Acción

Inicia el Especial del Medio Maratón Internacional de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. Un año más, las emisoras de Corporación Radial del Norte -CORANORSA-, se enlazan para analizar, comentar y discutir todo lo relacionado a la 45 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán.

En las voces de Efrain García, Daniel Guerra y Deyler Chocooj han dado este día el inicio y finaliza el proximo viernes.

Un programa de dos horas de entrevistas y exclusivas que escucharas a partir de las 18:30 horas por Sabana Stereo, Jaguar Stereo, Stereo Hits, Radio Norte y Salamá Stereo y ademas de ella podras verlos por Facebook de las emisoras.

Continuar Leyendo

Tendencia