El Manchester City se ve como favorito para convertirse en el destino que elija el argentino Lionel Messi si abandona el Barcelona, según medios británicos.

El club inglés cree que la posibilidad de reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola pesará sobre la decisión del delantero, destaca el “Evening Standard”.

Lee también: Jorge Burruchaga, exdelantero argentino campeón en México 86, tiene COVID-19

La eventual llegada a Manchester sería “un fichaje de fantasía hecho realidad”, describe “Sky News”.

“TalkSport”, que asignan las casas de apuestas a los futuros movimientos del argentino, considera que tanto el City como el United están entre los clubes que podrían recibir al jugador; mientras que las opciones del Chelsea van a la baja.

Messi está muy cerca del Manchester City en la Premier League

La posibilidad de que Messi aterrice en la Premier League ha llevado a los medios británicos a subrayar unas declaraciones que hizo este mes el también argentino Gonzalo Higuaín en las que le advierte de los peligros que le podrían esperar en Inglaterra.

Los rivales “son como armarios y te golpean. Sufrí mucho en la liga inglesa, no pude adaptarme en seis meses. No tiene nada que ver con la liga española”, afirmó Higuaín, según recoge el “Daily Mirror”.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.