Para todos los que contaban los días para que el Menú BTS llegara a McDonald’s, ¡la espera ha terminado!. La orden propia de la banda – que incluye 10 McNuggets, papas medianas, Coca-Cola mediana, y las Salsas Sweet Chili y Cajún inspiradas por recetas de McDonald’s Corea del Sur – ya está disponible en los restaurantes de Guatemala. Pero allí no termina la diversión.

Además, McDonald’s está ofreciendo otra manera de celebrar esta colaboración. McDonald’s y BTS lanzan una nueva línea de productos asombrosos en la aplicación Weverse Shop. Esta colección de pies a cabeza fue inspirada por algunos de los elementos del Menú BTS, con productos explosivos como sudaderos, batas moradas, calcetines y sandalias. Ya sea el logo de las papas de McDonald’s con siete papas para cada miembro de BTS, o la combinación entre el morado de BTS con el rojo y amarillo de McDonald’s, estos diseños son la representación perfecta de una alianza icónica entre dos marcas favoritas de los fans. Y para obtenerlo, deben descargar la aplicación de Weverse Shop y crear una cuenta mientras esperan el lanzamiento de los productos.

Lee también: McDonald’s inaugura su segundo restaurante en Cobán

“Sabemos que nuestros consumidores y equipo han estado esperando con ansias la llegada de nuestra primera orden propia y celebre en Guatemala, y estamos emocionados que la colaboración finalmente ha llegado,” dijo Alejandra Toledo, Gerente Regional de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica, “No podríamos estar más emocionados de ver a nuestros fans disfrutar el Menú BTS y lucir sus prendas favoritas de la línea exclusiva de los productos”.

McDonald’s y BTS “Butter”

McDonald’s también está presentando un nuevo anuncio televisivo con la nueva canción “Butter” de la banda, justo después de su lanzamiento exitoso.

Consumidores de Guatemala pueden ordenar el Menú BTS en todos los restaurantes del país y a través del servicio de McDonald’s Express -Servicio a Domicilio-. Como el Menú BTS está llegando a casi 50 mercados a nivel global, consumidores a nivel global pronto estarán disfrutando los favoritos de McDonald’s de las artistas.