El nuevo álbum de Foo Fighters, tan esperado, luchado y ya universalmente aclamado, But Here We Are, se lanza este 2 de junio, en Roswell Records/RCA Records.

Un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia, But Here We Are ha sido precedido por un cuarteto de canciones recibidas con éxtasis.

Lee también: Fito Páez lanza “EADDA9223”, el disco donde revisita su exitoso “El amor después del amor”

Estas cuatro canciones han demostrado dimensiones de sonido y emoción. Insinúan el alcance y la profundidad de este hito fenomenal en el canon de Foo Fighters.

El primer sencillo “Rescued” con su “sentido fresco de pathos y urgencia” (The New York Times), “un rock áspero y melódico con ganchos agridulces” (Stereogum) en “Under You”, la “incursión totalmente inesperada en el shoegaze y el -territorio de sueño pop” que “Show Me How” y las “poderosas despedidas de 10 minutos” (SPIN) de “The Teacher” abrieron caminos sonoros radicalmente diversos pero igualmente catárticos.

Con la revelación del sublime melódico “The Glass”, y cinco clásicos instantáneos más de FF, But Here We Are finalmente está disponible en el mundo.

Producida por Greg Kurstin y Foo Fighters, But Here We Are ha recibido la más cálida de las bienvenidas. Desde la multitud que ya estaba cantando cada palabra de “Rescued” y “Under You”. Esto durante el regreso triunfal de la banda al escenario, hasta las uniformemente entusiastas primeras reacciones críticas al álbum y sus canciones.

Foo Fighters se encuentra actualmente en medio de la gira mundial But Here We Are.

Para obtener una lista completa de fechas, vaya a: https://foofighters.com/tour-dates/