Guatemala, 24 de abril de 2019 – Esta mañana Elektra Guatemala realizó la presentación a medios de prensa e invitados especiales de la nueva gama de Smartphone de la marca Huawei, la serie P30. La presentación se realizó en la nueva Tienda Elektra en el Centro Comercial Naranjo Mall.

Huawei, uno de los fabricantes de Smartphone más importantes a nivel mundial, anunció que los nuevos modelos de la Serie P30 estarán disponibles para venta al público a partir  del 27 de abril. Sin embargo, durante todo el mes de abril, han lanzado una agresiva campaña publicitaria de preventa, que incluye una promoción que regala un Huawei Watch
y la oportunidad de participar en el sorteo de 4 Mini 3 Puertas Cooper 2020.

La serie Huawei P30 se construye sobre el ADN de la Serie P, basada en el diseño y la fotografía, la cual se ha convertido en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, la capacidad de realizar un SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF
(Time of Flight) y tecnología de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) mejorada. Con estas características revolucionarias, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

Los dispositivos integran el modo Super Night, que incorpora nuevas tecnologías que permiten capturar tanto fotografías y videos con una claridad sorprendente, al igual que la función de video Dual-View, a través de la cual es posible grabar la misma escena al mismo tiempo desde dos lentes distintos (Telefoto y Gran Angular).

Adicionalmente, el Huawei P30 Pro cuenta con una gran batería de 4200 mAh y puede ser cargado mediante carga rápida inalámbrica de hasta 15W. Mientras tanto, el P30 posee 3650 mAh de batería, y ambos son compatibles con el sistema SuperCharge de la marca.

“La nueva serie Huawei P30 se puede adquirir desde ya en preventa en todas /as Tiendas Elektra de Guatemala, aplicando a la promoción que incluye un Huawei Watch de regalo y entrar al sorteo de 3 Mini 3 puertas Cooper. Sin embargo, a partir del próximo sábado 27 de abril, estará disponible en todas las tiendas en tres diferentes modelos: Huawei P30 Pro, Huawei P30 y Huawei P30 Lite” agregó María Andrea Sarillas, Gerente de Producto en Elektra.

“Para Elektra es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología, y sin duda ser partícipe de este lanzamiento que realiza la marca Huawei, nos complace y nos hace sentir orgullosos. Nuestros 80 puntos de venta en todo el país ya están listos para ofrecer la innovadora tecnología que ofrece la nueva Serie P30 de Huawei” comentó Wendy Girón, Director Comercial de Tiendas Elektra.

Elektra pone a su disposición distintas formas de pago contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas. Sus tiendas están abiertas los 365 días del año, con un horario de 8 a.m. a 8 p.m.

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.