Este vehículo que se ha comercializado en 64 países, con más de 1 millón de Renault Duster vendidas a nivel mundial y con más de 550 mil unidades rodando en Latinoamérica y convirtiéndola en un Best-Seller en todo el mundo.

La clave del éxito ha sido la fórmula simple: la mejor relación calidad – precio, sumado a un ingenioso diseño, equipamientos superiores y altos estándares, sin generar costos adicionales, para que el cliente pueda elegir la Duster que más le convenga

Lee también: Nescafé celebra a Guatemala en su bicentenario

El Nuevo Renault Duster continuará escribiendo su historia de éxito basándose en el fuerte ADN que la caracteriza: Todoterreno para todos, con nuevos equipamientos, mayor rendimiento y aún asequible. En sus nuevas versiones de motor se trae ahora a Guatemala desde Q129,900.

Renault Duster para todos los terrenos

El Nuevo Renault Duster 2022 equipa una nueva motorización para sus vehículos, integrando el nuevo motor 1.3 turbo y el motor 1.6 aspirado.

Motor 1.3 Turbo

  • Cilindraje: 1.333 cc Turbo
  • No. de Cilindros: 4
  • No. de Válvulas: 16
  • Potencia Máxima: 154 hp a 5.500 rpm
  • Tanque de Combustible: 13 galones

El nuevo motor 1.3 turbo entrega 154hp con un generoso torque de 250Nm, a 1.800 rpm. El motor cuenta con cuatro cilindros y 16 válvulas, una inyección directa y distribución en cadena, que redunda en mayor potencia sin sacrificar la eficiencia. El motor del Nuevo Renault Duster responde a las necesidades de conducción de larga distancia de los clientes.

Motor 1.6 aspirado

  • Cilindraje: 1.598 cc
  • No. de Cilindros: 4
  • No. de Válvulas: 16
  • Potencia Máxima: 114 hp a 5.500 rpm
  • Tanque de Combustible: 13 galones

Nueva motorización 1.6 integra una potencia máxima de 114 hp a 5.500 rpm y un torque de 156Nm a 4.000 rpm. Cuenta también con inyección electrónica secuencial y distribución en cadena, ofreciéndole a sus usuarios confort de conducción y una sensación agradable al momento del arranque.

La caja de cambios CVT X-Tronic proporciona el máximo confort, especialmente para los grandes centros urbanos. Uno de sus diferenciales es el software de gestión que le da al conductor la opción de simular ocho (8) velocidades en modo automático, y siete (7) en modo manual secuencial. La transmisión CVT X-Tronic ofrece, en todas las versiones, la posibilidad de cambiar manualmente la palanca de cambios. El conductor es responsable de colocar la manija a la izquierda para tomar el control. La opción aporta una ventaja en el rendimiento, especialmente en los sobrepasos.

Las aceleraciones CVT X-Tronic son constantes y eficientes. El desarrollo de esta transmisión se basó en tres pilares: linealidad, agilidad y manejo. El efecto se puede ver en las reanudaciones de velocidad o en los semáforos, por ejemplo. Para los pasajeros, la sensación es de comodidad, sin ningún sobresalto.

Nuevo diseño exterior

El nuevo Renault Duster 2022 presenta un exterior completamente renovado, manteniendo su ADN reconocido por el mercado, con líneas musculosas que transmiten una mayor robustez.

En la parte delantera, el vehículo trae una robusta parrilla delantera completamente rediseñada con detalles cromados y una nueva firma luminosa con luces LED en forma de “C” de conducción diurna, característica de la gama Renault. Las nuevas y llamativas líneas del capó, asociadas con el nuevo parachoques cromado, aportan aún más grandeza. Otro cambio de diseño importante es la reducción del ángulo del parabrisas frontal, lo que hace que el modelo sea más aerodinámico

En la parte lateral, el nuevo Renault Duster tiene una línea de cintura más alta, con un área de vidrio más pequeña y recibe nuevas puertas, con líneas que fortalecen el aspecto de esta SUV. Integra un nuevo diseño de decoración lateral 4WD al igual que en los paneles laterales traseros y puertas traseras. El diseño de los nuevos rines, de 16 y 17 pulgadas, añade más modernidad al modelo.

Entre las novedades de la parte trasera se encuentran: tapa de maletero, paragolpes y luces LED, que transforman la percepción del cliente y refuerzan su icónico diseño. Se destacan las nuevas líneas de baúl acompañado con un rediseño en los faros traseros con la firma luminosa en LED. En la parte superior del vehículo, las nuevas barras de techo complementan el aspecto robusto.

Al adquirir el Nuevo Renault Duster, el cliente podrá elegir entre seis opciones de color: Marrón Visión (Color de Lanzamiento), Blanco Glaciar, Gris Estrella, Gris Cassiopee, Rojo Fuego, Beige Duna

Nuevo diseño interior

El interior del Nuevo Renault Duster 2022 tuvo un proceso de total renovación para aportar más confort, calidad percibida, mejor ergonomía y tecnologías que facilitan la vida a los ocupantes en su uso diario.

Los asientos delanteros también son nuevos. Ahora cuentan con una espuma más larga y un mejor soporte lateral, mientras que el respaldo tiene un mayor grosor y lados más grandes, además de nuevos soportes para la cabeza y los brazos. Teniendo en cuenta la comodidad del conductor, el asiento también ofrece ajuste de altura.

En el Nuevo Renault Duster 2022, los ocupantes del vehículo tienen más espacio para guardar sus objetos. El modelo actual ofrece 1,5 litros más de espacio que el modelo anterior, llegando a los 20,3 litros en total, mejorando la practicidad a bordo; los espacios disponibles son: las puertas delanteras y traseras, los bolsillos traseros de las sillas delanteras, en el panel del pasajero, en la guantera, en la consola central (parte delante de la palanca de cambios y parte trasera).

El vehículo mantiene el baúl más grande de su categoría, con una capacidad de carga de 475 litros para la versión 4×2 y 400 para la versión 4×4, lo que facilita el transporte de equipaje y asiste en viajes largos y aventuras.

Nueva tecnología

El Nuevo Renault Duster 2022 recibe un nuevo equipamiento que hace que el producto sea más tecnológico, asegurando más comodidad y practicidad para los ocupantes del vehículo.

Mayor conectividad

El nuevo centro multimedia Easy Link, que se encuentra desde la versión Zen+, aporta más tecnología y conectividad al conductor. Con una pantalla de 8” y una interfaz simple e intuitiva, el panel de control tiene un diseño personalizable y ofrece duplicación para teléfonos móviles a través de Android Auto® y Apple CarPlay®. Los ocupantes también pueden conectarse a través de Bluetooth®.

El sistema también cuenta con una amplia gama de opciones de personalización para adaptar la pantalla al gusto de cada cliente. Easy Link permite el registro de hasta cinco perfiles, que pueden modificar sus funciones sin interferir con los otros perfiles registrados.

A través del sistema es posible:

  • Escoger un nombre y una foto de portada
  • Definir un diseño de pantalla personalizado
  • Guardar sus preferencias de configuración de radio y sonido
  • Guardar hasta nueve estaciones de radio en la memoria del sistema
  • Personalizar una secuencia de bienvenida, incluidas las advertencias sonoras al abrir las puertas y entrar al vehículo

Los invitamos a la sala de Ventas en Boulevard Liberación zona 9 para conocer más del nuevo e impresionante modelo Renault DUSTER o visitando nuestra página web en www.renault.com.gt