El centrocampista paraguayo Diego Barreto fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo de Comunicaciones para el torneo Clausura 2023.

Barreto, de 29 años, es el llamado a llenar el vacío que dejó a su salida el mexicano Luis Ángel Landin.

Lee también: El Real Madrid cae ante un gran Villarreal

El jugador paraguayo ya militó en clubes de su país, y tuvo pasos por Brasil y Colombia.

En 2022, Barreto jugó para el Sportivo Ameliano, de la primera división de Paraguay, donde jugó 22 partidos y marcó cinco goles.

Diego Barreto se une a Comunicaciones en busca del título 32

El Comunicaciones, dirigido por el uruguayo Willy Coito Olivera, buscará su título 32 en el torneo Clausura que iniciará el próximo 21 de enero.

Además, el Comunicaciones oficializó la salida del delantero colombiano Eliser Quiñonez, quien tuvo un corto e intrascendente paso por el equipo.

Por su parte, Barreto podría debutar en el fútbol de Guatemala el próximo 21 de enero, cuando  Comunicaciones reciba en casa al Xinabajul en la primera jornada del nuevo certamen. Se presume que los cremas puedan jugar en el estadio Cementos Progreso el siguiente campeonato.

En el arranque del torneo Clausura, el actual campeón, Cobán Imperial, dirigido por el mexicano Roberto Montoya, enfrentará al Achuapa del entrenador hondureño Ramón Maradiaga.