El encuentro Barcelona – Bayern Múnich ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia. El juego corresponde la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El partido se disputará en el Spotify Camp Nou el próximo miércoles 26 a partir de las 21.00 horas (13 horas de Guatemala).

Lee también: El Real Madrid no contará el fin de semana contra Courtois ni Benzema

El partido resulta ser un juego clave para las opciones del equipo que dirige Xavi Hernández. El equipo catalán se encuentra en el tercer lugar de su grupo en la competición europea.

El Barcelona y su complicada situación del grupo de la Liga de Campeones

Los catalanes suman 3 puntos después de 3 jornadas disputadas en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Bayern Munich lidera el grupo con 9 unidades, seguido por el Inter de Milán que tiene 6.

El único rival al que supera el Barcelona es al Viktoria Plzen que no suma ni uno solo punto después de las tres jornadas.

El Barcelona, que recibirá el próximo miércoles al Inter de Milán en condición de local. luego de eso se medirá contra el Bayern Munich y cierra la fase de grupos de visita contra el Viktoria.