Un penalti tuvo que ser lanzado tres veces y en las tres oportunidades el portero lo atajó. Esto sucedió en un partido de la segunda división del futbol de Turquía.

El partido se disputaba entre el Usakspor  y el Ergene Velimese. El árbitro señaló el penalti y después de todo el protocolo del lanzamiento se cobró.

Lee también: ¡Cristiano y Dybala se dieron un beso por accidente en el festejo de un gol!

El portero Ersin Aydin detuvo el remate y mientras festejaba, el silbante decretó que debía repetirse porque se había adelantado.

Los alegatos y reclamos no se hicieron esperar, pero el árbitro no cambió de opinión.

El penalti se repitió y el portero se fue expulsado

En el segundo lanzamiento, el portero volvió a atajar el disparo y la historia fue la misma. El árbitro asistente levantó la bandera para señalar un nuevo adelantamiento.

Entre los reclamos el árbitro central decidió expulsar al portero Aydin por sus airados reclamos, mientras se decidía un tercer penalti.

El Usakspor se había quedado sin cambios y no debía hacer otra cosa que incluir a un jugador de campo en lugar del portero. El defensa Levent Aktug fue el encargado de asumir el reto.

Cuando se decidió el tercer lanzamiento, Aktug voló para desviar la pelota y sentenciar la jugada en la que su equipo logró salvar la caída de su arco en tres penaltis consecutivos.