El Pescado dice adiós a Municipal | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

El Pescado dice adiós a Municipal

Publicado

el

Según comunicado impartido por el Club Municipal Carlos Humberto Ruiz no renovará contrato con el equipo rojo. ​

Carlos Humberto salió del club rojo en el año 2000 empezando su primera aventura en el extranjero en Grecia con el PAS Giannina, en Europa también jugó con Aris Salónica convirtiéndose en el primer Chapín en Jugar Europa League, en la MLS jugó con Galaxy de Los Ángeles, FC Dallas, Toronto FC, Filadelfia Union y DC United, también tubo su pasó por México jugando con Puebla y Veracruz sin dejar por un lado el Olimpia de Paraguay.

Carlos regresó al Club Municipal en el año 2014 y se fue de la institución sin haber obtenido un título de liga. Únicamente ganó tres sub campeonatos obtenidos en el Clausura 2014, Apertura 2015 y Clausura 2015.

En el torneo Clausura 2016 “El Fish” anotó solamente 6 goles, disputó un total de 14 partidos y jugó 1237 minutos oficiales.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

12 mil 200 boletos para el encuentro de Cobán Imperial contra Guastatoya

Publicado

el

Por

Liga Nacional – Una fuente oficial confirmo a CRN Noticias que para el día domingo 20 habrán imprimidos 12 mil 200 boletos para el ingreso del encuentro de vuelta entre Cobán Imperial y Guastatoya que se jugará a las 19:00 horas en el Estadio José Ángel Rossi “El Verapaz”.

Según la fuente afirmó que no habrán boletos en preventa como en otros encuentros deportivos porque se ha logrado constatar que han falsificado los mismo.

El marcador actualmente se encuentra 1 a 0 a favor de Guastatoya tras haber perdido Cobán Imperial en el partido de ida.

Informa Nelson Yalibat

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Betancourth: “Tuvimos ocasiones de gol, pudimos haber ganado”

Publicado

el

Robin Betancourth indicó al ser entrevistado en Canal 13, que Cobán Imperial mereció un mejor resultado en la ida de las Semifinales, pero al final Guastatoya aprovechó su jugada a balón parado y logro llevarse la ventaja en la serie.

“Tuvimos ocasiones de gol y si las hubiéramos metido pudimos haber ganado, el portero de ellos nos quitó dos claras, más la que topó en el palo, pero el futbol no es de merecimientos si no de meterla y ellos aprovecharon bien la que tuvieron”, indicó Betancourth.

“Fuimos dos equipos aguerridos, casi somos similares en la forma de jugar, en momentos nos dominaron en especial cuando había más calor, luego nos asentamos mejor y creamos opciones pero Paredes (Juan José) estuvo puntual para salvarlos”, agregó.

Acerca del juego de vuelta analizó: “Confiamos en darle la vuelta a esto, jugaremos a ganar si o sí, estaremos ante nuestra gente y trataremos de aprovechar esa ventaja, un gol necesitamos pero buscaremos ganar bien”. [Guatefutbol]

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Motta | la serie esta para cualquiera de los dos

Publicado

el

Continuar Leyendo

Tendencia