El Príncipe de la canción falleció a los 71 años de edad | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

El Príncipe de la canción falleció a los 71 años de edad

"El príncipe de la canción" murió en el hospital de la ciudad de Homestead, Florida.

Publicado

el

El cantante José José falleció este sábado a los 71 años de edad, debido a complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

“El príncipe de la canción” murió en el hospital de la ciudad de Homestead, Florida, según confirmó la presentadora Ana María Canseco.

“Amigos, me da mucha tristeza tener que comunicarles que una fuente muy, pero muy confiable, me acaba de confirmar el lamentable fallecimiento del cantante a la edad de 71 años”, publicó Canseco en su cuenta de Twitter.

José Rómulo Sosa Ortiz nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948, hijo del cantante de ópera José Sosa Esquivel y de la concertista de piano Margarita Ortiz Pensado.

Entre sus múltiples éxitos musicales destaca El Triste, tema compuesto por Roberto Cantoral García con el que participó en el Festival de la Canción Latina, con el que consiguió el tercer lugar.

Su legado musical de una trayectoria de más de 50 producciones discográficas inspiró a otras generaciones de músicos que crearon El álbum de covers El Triste de 1998, el cual incluyó a artistas mexicanos, como Julieta Venegas, Café Tacuba, Molotov y La Maldita Vecindad.

En su carrera como actor, protagonizó películas como Buscando una sonrisa, La carrera del millón, Gavilán o paloma, Sabor a mí y Perdóname todo, además en telenovelas como La fea más bella, estelarizada por Angélica Vale.

José José perdió la voz hace algunos años debido a que contrajo la bacteria Lyme que ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo. [El Economista]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Alejandro Fernández recibe el Premio a la Herencia Hispana

Publicado

el

Por

El ganador del Latin GRAMMY e ícono mexicano Alejandro Fernández, fue honrado con el Premio A la Herencia Hispana por su trayectoria musical durante la 32°entrega anual de los premios.

Los Premios a la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos. La ceremonia que se llevó a cabo en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, DC, tuvo como presentador a Nicholas González, y celebró a una gran variedad de figuras prominentes en el entretenimiento y el deporte, así como sus contribuciones a la cultura latina.

Fernández se unió al actor Eugenio Derbez, al artista y activista René Pérez (Calle 13), al boxeador Canelo Álvarez y a un grupo de líderes latinas, incluida Sylvia Acevedo (CEO de Girl Scouts de EU), Alejandra Y. Castillo (CEO de YWCA USA), Virginia Kase (CEO de la Liga de las Mujeres Votantes) y Mónica Ramírez (Fundadora de Justicia para Mujeres Migrantes) como ganadoras del Premio de la Herencia Hispana este año.

En su discurso de aceptación, el reconocido artista habló sobre el legado y lo que representa para él este premio, agradeciendo a la Fundación de la Herencia Hispana por el reconocimiento mientras celebraba sus raíces mexicanas.

“Es un honor para mí recibir esta distinción. Gracias al Hispanic Heritage Foundation. Para mí … el legado tiene dos maneras de mirarlo: Hacia el atrás, para agradecer, para honrar nuestras raíces, nuestros valores y nuestros orígenes … Y hacia el futuro, como una responsabilidad: la de construir un patrimonio para las nuevas generaciones, para los que están lejos de casa o para los que aún no llegan”.

La noche también incluyó presentaciones musicales de Los Tigres Del Norte, quienes han sido merecedores del Premio a la Herencia Hispana anteriormente, la estrella chilena de música alternativa ganadora del Latin GRAMMY Mon Laferte, la estrella originaria de Miami Amara ‘La Negra’, además durante la noche otras celebridades latinas como Ingrid Hoffmann y J.W. Cortes sirvieron como presentadores.

PBS transmitirá la ceremonia de los Premios a la Herencia Hispana como un especial a nivel nacional en horario estelar el próximo 11 de octubre, además de ofrecerá la versión completa y sin ediciones para streaming a través de pbs.org.

Hijo del legendario cantante mexicano Vicente Fernández, Alejandro Fernández, conocido también como “El Potrillo” por los medios y sus fanáticos, comenzó su carrera interpretando música tradicional mexicana antes de ingresar al mundo del pop. Ha vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, ha recibido dos Latin GRAMMY, el Premio del Salón de la Fama de Billboard y ha sido inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fernández lanzará su nuevo sencillo “Caballero” este viernes 4 de octubre, junto con el video musical oficial, que fue filmado en Tapalpa, Jalisco, México.

Continuar Leyendo

Farándula

Messi salió a desmentir una presunta agresión de un fanático: “Todo fue genial anoche”

Publicado

el

Por

Lionel Messi comienza a poner punto final a sus vacaciones, las cuales se extendieron desde las semifinales de la Copa América. Después de pasar unos días en en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda, el capitán del Barcelona y la selección argentina volvió a España en donde se encontró con Luis Suárez y Césc Fábregas, quienes también estaban con sus familias.

El astro argentino, quien volverá al trabajo a partir del miércoles 31 de julio viajó a Ibiza en donde disfrutó de la noche junto a sus amigos en el hotel Ushuaia, donde brindó un recital el cantante Ozuna. Su esposa compartió imágenes de la fiesta que se hicieron virales.

Sin embargo, otro video se hizo público y “La Pulga” optó por salir a aclarar que lo que se decía de él era totalmente falso. En la grabación, se especulaba con que se había peleado con un fanático.

Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya queda menos para volver”, escribió Lionel Messi en una historia de Instagram junto a una foto con su grupo de amigos. Debajo de ella sentenció: “¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre. FAKE NEWS”.

El futbolista se refirió a la grabación en la que aparece rodeado de personas que intentaban separarlo de los fanáticos. El video se hizo público en las redes sociales y la información que trascendió en el momento hablaba de una presunta pelea con un aficionado que estaba allí presente.

Del otro lado, el FC Barcelona, que este domingo regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volverá a entrenarse a partir del martes en una semana que concluirá el domingo con la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América.

Es el caso de Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal, a quienes se les espera para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante el Arsenal (20:00 CET). [Infobae]

Continuar Leyendo

Farándula

Wisin y Yandel son el dúo o grupo con más #1 Latin Airplay

Publicado

el

Por

MIAMI, Florida (2 de julio de 2019). El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con “Aullando”, su colaboración con Romeo Santos, según el listado de Billboard Latin Airplay, marcando su decimotercer #1 en el listado y estableciendo un nuevo récord . . . Wisin y Yandel son el dúo o grupo con el mayor número de canciones #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Aullando” es de la autoría de Wisin, Yandel, Romeo Santos, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas y fue producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

“Aullando” se desprende de la producción discográfica mas anticipada de Wisin y Yandel Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. Su video ya tiene 290 million visualizaciones.

El dúo acaba de terminar la etapa estadounidense de su Como Antes Tour, que ha estado llenando conciertos a capacidad en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Tendencia