El París Saint-Germain recibe al Real Madrid en uno de los duelos más importantes en el segundo día de competencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo parisino llega a este compromiso con las bajas del uruguayo Edinson Cavani y Kilyan Mbappé por lesión y con el brasileño Neymar, suspendido para este partido, que mantiene un divorcio con los fanáticos del su equipo después de la larga incertidumbre que vivió en el mercado de pases por saber si seguiría o no en el campeón de Francia.

A pesar de estas ausencias las miradas estarán puestas en la portería del equipo francés que por primera vez contará en la Champions con el guardameta costarricense Keylor Navas, quien llegó procedente del Real Madrid hace unas semanas y que debutó en la Liga 1 n la jornada anterior.

Lee también: El Dortmund perdona al FC Barcelona

Keylor enfrentará por primera vez al conjunto merengue, equipo con el que hizo historia al conseguir tres trofeos de la Liga de Campeones consecutivos siendo él, una de las principales figuras.

Por el ladro del Real Madrid, después de un inicio titubeante el equipo de Zinedine Zidane, no contará con su eterno capitán Sergio Ramos por suspensión, además de los lesionados, Isco Alarcón, el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric.

Sin embargo, es una posibilidad para que figuras como el galés Gareth Bale que ha mostrado ser una de las piezas claves en el equipo madridista después de que durante la pretemporada estuvo casi fuera del equipo. Además el nuevo aire que está tomando el colombiano James Rodríguez en su segunda etapa en el conjunto merengue y la evolución que de a poco comienza a tener el belga Eden Hazard, más lo que puede aportar el delantero bosnio Luka Jovic.

El Parque de los Príncipes se vestirá de gala para recibir a dos de los equipos llamados a ser protagonistas y que por la clase de jugadores de sus plantillas seguramente pelearán por hacerse del trofeo del torneo de clubes de mayor prestigio en todo el mundo.

Cristiano Ronaldo y la Juve visitan al Atlético de Madrid

En otro de los partidos que enciende los reflectores el Atlético de Madrid recibe la visita de la Juventus de Turín que llega con el portugués Cristiano Ronaldo como su máximo estandarte.

Es un animal del gol, tiene registros que son tremendos y cualquier situación que pueda suceder con él en las cercanías del área genera peligro”, Diego Simeone sobre Cristiano Ronaldo.

“Es difícil preparar algo contra un futbolista como él. Es un animal del gol, tiene registros que son tremendos y cualquier situación que pueda suceder con él en las cercanías del área genera peligro. Lo hemos sufrido, nos ha tocado ganar, nos ha tocado perder, pero evidentemente es un animal del gol”, expresó Diego Simeone, técnico argentino del conjunto colchonero.

Este es otro de los duelos entre dos equipos candidatos a pelear por el título de Europa.