El PSG sorprendió al Bayern Múnich y lo derrotó 3-2 en su visita en Alemania, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El juego de vuelta se disputará el próximo martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes, en París.

El juego se disputó en el Allianz Arena, en Múnich, casa del actual campeón de Europa. Durante los 90 minutos una constante caída de nieve acompañó a los equipos.

Lee también: El Real Madrid vence 3-1 al Liverpool en una noche soñada de Vinicius Junior

Una de las figuras del partido fue el portero costarricense Keylor Navas del PSG; el tico se lució en varias oportunidades para evitar la caída de su arco. El otro destacado fue Kylian Mbappé quien anotó un doblete.

El primer gol del juego llegó en una jugada en velocidad que condujo el brasileño Neymar; el sudamericano condujo el balón hasta el área alemana y sirvió a Kylian Mbappé que remató para inaugurar el marcador al minuto 3.

En una jugada previa el Bayern había estrellado un remate en el travesaño del cuadro parisino.

El segundo gol del equipo francés fue obra del capitán Marquinhos, quien recibió un balón en el área y definió con un toque sutil.

This slideshow requires JavaScript.

Reacción del Bayern Múnich y sentencia del PSG

El Bayern reaccionó y consiguió el gol del descuento antes de terminar el primer tiempo. Eric Maxim Choupo-Moting marcó el 1-2 con un cabezazo al minuto 37.

En la segunda parte los alemanes lograron la igualdad al minuto 60. Thomas Müller se elevó en el área para cabecear un balón aéreo y vencer a Navas para el 2-2.

Sin embargo, cuando mejor jugaba el equipo bávaro apareció de nuevo Mbappé en una jugada por izquierda; ingresó al área y remató con un derechazo potente que dejó parado a Manuel Neuer para el 2-3 final, al 68′.

 

EntreCultura 155

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.