El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial, el traspaso del defensa francés Raphael Varane al Manchester United.

La salida del jugador, campeón del mundo con su selección y multiganador con el Madrid, se da después de una década en las filas del conjunto blanco.

Lee también: Sergio Ramos se queda sin entrenar una semana en el PSG por una lesión muscular

“El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta”, dice el comunicado.

En el documento, el Madrid también hace eco de los títulos del jugador francés durante el tiempo que defendió sus colores.

“Ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”, explica la entidad blanca en el citado comunicado.

El Real Madrid quiso mostrar “todo su cariño” a Varane y a su familia y le deseó mucha “suerte” en su nueva etapa de su carrera profesional.

Raphael Varane hace más grande el vacío que dejó Ramos en la defensa

La salida del defensa francés Rafael Varane, se une a la salida del español Sergio Ramos quien se marchó al París Saint-Germain de Francia.

Ramos y Varane fueron durante la última década la pareja de centrales más regular con la que el equipo merengue conquistó los títulos más importantes.