El clásico Real Madrid-Barcelona, de la 9ª jornada de LaLiga Santander, se disputará el domingo 16 de octubre a las 8:15 am en horario de Guatemala. Esto lo confirma el club madrileño.

Al partido, que se jugará en el madrileño estadio Santiago Bernabéu, llegará el Real Madrid tras haber tenido que jugar cinco días antes ante el Shakthar Donetsk.

Lee también: A Ronald Araújo lo operan el miércoles  de una lesión que lo pone en riesgo de perderse el Mundial

Probablemente, el juego entre los merengues y el Shakthar se dispute en tierras polacas. Esto debido a la invasión de Ucrania.

Por su parte el FC Barcelona recibirá cuatro días antes en casa al Inter de Milán. Ambos encuentros son parte de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El clásico Real Madrid – Barcelona estrenará el nuevo césped del Santiago Bernabéu

El estadio Santiago Bernabéu vestirá sus mejores galas para recibir al clásico, el partido más importante de la liga española. Además, estrenará el nuevo césped tras haber cambiado estos días el anterior al sufrir desperfectos por las altas temperaturas que vivió semanas atrás la capital de España.

El Real Madrid espera todavía para que en 2023 sea entregado por completo y remodelado el mismo Santiago Bernabéu, que se prevé será el mejor estadio del mundo.