El Real Madrid cae en Sevilla, el Barcelona sigue invicto | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Real Madrid cae en Sevilla, el Barcelona sigue invicto

Publicado

el

El Real Madrid cayó 3-2 este miércoles en el campo del Sevilla en partido aplazado de la 34ª jornada de la Liga española, mientras el Barcelona sigue imbatido tras golear 5-1 al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé.

En Sevilla, el francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26), antes de que el mexicano Miguel Layún hiciera el 2-0 (45) y Sergio Ramos hiciera el 3-0 con un tanto en propia puerta (84).

Borja Mayoral hizo 3-1 un remate de cabeza con el tiempo casi cumplido (86) y Sergio Ramos puso el 3-2 al transformar un penal (90+5).

Los blancos, en el que Zinedine Zidane introdujo varias rotaciones, mostró este miércoles tener más la cabeza en la final de la Liga de Campeones el próximo 26 contra el Liverpool.

Los merengues jugaron con escasa intensidad, especialmente en la primera parte, ante un Sevilla, que acumula su segunda victoria desde que Joaquín Caparrós se hizo con las riendas del equipo.

Los andaluces se limitaron a esperar atrás para salir al contraataque, ante la poca firmeza madridista.

– El Sevilla pega más –

A la media hora, el colombiano Luis Muriel dejó de cabeza el balón a Ben Yedder que batió al meta Kiko Casilla con un tiro raso (26).

El gol no activó a un Real Madrid que al filo del descanso veía como Steven N’Zonzi dejaba un balón a la derecha para Layún, que disparó haciendo el 2-0 (45).

Tras el descanso, el Real Madrid contó con una buena ocasión en un penal cometido sobre Lucas Vázquez, que Sergio Ramos estrelló en el larguero (57), aunque el capitán blanco se resarciría transformando otro en el descuento (90+5).

En esta segunda parte, el Sevilla se replegó y el Real Madrid llegó algo más, aunque faltaba precisión de cara a puerta.

El Real Madrid dominaba, pero una internada de Gabriel Mercado acabó con un pase atrás que dio en Sergio Ramos entrando en la portería blanca (84).

Los últimos goles de Mayoral (86) y Ramos no sirvieron para cambiar una victoria, que carga a los sevillistas de moral de cara a su próximo partido contra el Betis.

En el otro partido aplazado del día, Philippe Coutinho abrió el marcador (11) para el Barcelona, Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).

– Récord de imbatibilidad –

Al Barça ya solo le quedan dos partidos para convertirse en el primer equipo de la época moderna en acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota.

Los dos precedentes anteriores se remontan a los años 1930, cuando la competición solo tenía 18 jornadas.

“Estamos contentos por esto, mantenemos la racha” de imbatibilidad, dijo Valverde tras el partido.

El Villarreal, por su parte, perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

El equipo azulgrana se mostró superior a un Villarreal, que sufrió la eficacia de los barcelonistas.

Antes de llegar al cuarto de hora, el francés Ousmane Dembele soltó un disparo, que rechazó el portero Sergio Asenjo, sólo para que Coutinho recogiera el balón y lo empujara a las mallas haciendo el 1-0 (11).

Poco después Paulinho aprovechaba un pase de Digne para hacer el 2-0 (15).

El Barça tiraba de velocidad por las bandas y antes de irse al descanso, Leo Messi picó el balón por encima de Asenjo (44).

Tras el descanso, una volea del colombiano Carlos Bacca que se fue fuera por poco (51) fue la antesala de un disparo de Fornals a puerta que dio en Sansone para meterse en la portería azulgrana poniendo el 3-1 (54).

Cuando mejor estaba el Villarreal, apareció Ousmane Dembélé aprovechó primero un pase de Iván Rakitic para hacer el 4-1 (86) y ya en el descuento, tras otra de sus cabalgadas se plantó ante Asenjo para picar el balón haciendo el 5-1 definitivo (90+3). (AFP)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Ronaldo ve al Real Madrid “favorito” para el Mundial de Clubes y la ‘Champions’

Publicado

el

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la ‘Champions’, pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene “las mejores opciones” para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

“Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”, afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

“Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, concluyó. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Los clasificados a octavos de la Champions League

Publicado

el

La fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a su fin y se definieron los 16 equipos que animarán los octavos de final en febrero de 2019.

El sorteo de enfrentamientos será el próximo lunes 17 y enfrentará a los ocho primeros con los ocho segundos de grupo.

LOS LÍDERES
Borussia Dortmud
Barcelona
PSG
Porto
Bayern Munich
Manchester City
Real Madrid
Juventus

LOS SEGUNDOS
Atlético Madrid
Tottenham
Liverpool
Schalke 04
Ajax
Lyon
Roma
Manchester United

(ESPN)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Juventus con Cristiano Ronaldo cayó 2-1 ante Young Boys por la Champions League

Publicado

el

Para el club suizo anotó un doblete Guillaume Hoarau (30’ y 68’), mientras que Paulo Dybala puso el descuento y el suspenso a los 80’. El delantero argentino anotó un segundo tanto desde fuera el área, pero el juez lo anuló porque ‘CR7’ se quedó enganchado en la trampa del off side.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, un primer tiempo donde tuvo al menos tres oportunidades de anotar pero el esférico caprichoso se negaba a entrar en el arco rival e incluso tuvo un tiro al palo. Los ‘Bianconeri’ tuvieron la mayor posesión del balón, pero no estuvieron finos en los pases finales.

Young Boys aprovecho un penal y un contraataque para hacer sacar la ventaja, luego se cerró en la defensa y se quedó con los tres puntos que solo sirvió para los anímico ya que estaban eliminados. (La Republica)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!