El Real Madrid derrotó 1-0 al Galatasaray de Turquía en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, con un gol del alemán Toni Kroos.

El equipo merengue logró su primera victoria en el torneo de clubes más importante del mundo y se consolidó en el segundo lugar del grupo A con 4 puntos detrás del PSG (9), que le recetó un 5-0 al Brujas que ahora es tercero con 2 puntos.

El Real Madrid tenía un saldo de una derrota por goleada contra el PSG y un empate in extremis contra el Brujas en la jornada anterior.

Lee también: El único clásico donde los rojos apoyan a un crema

El Real Madrid gana con golazo de Kroos

El equipo de Zinedine Zidane fue más durante casi todo el partido y su propuesta ofensiva rindió frutos cuando el belga Eden Hazard, en una jugada individual ingresó al área y sirvió a la llegada de Toni Kroos que remató colocado para el único gol del partido en el minuto 18.

A pesar del dominio del conjunto madridista frente a un desconocido Galatasaray, los blancos no lograron aumentar el marcador.

El equipo de casa contó con algunas oportunidades pero el portero belga Thibaut Cortuois evitó la caída de su arco en varias oportunidades.

El siguiente compromiso del Real Madrid será de nuevo contra los turcos pero ahora en el Santiago Bernabéu. Si los merengues ganan y el PSG hace lo propio frente al Brujas, quedarán a las puertas de una eventual clasificación a los octavos de final.

Si se da esa combinación de resultados los parisinos tendrían 12 puntos y los blancos, siete. Los belgas seguirían con dos y los turcos solo con uno, a falta de seis puntos por jugar.