El Real Madrid consiguió remontar ante el Eibar | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El Real Madrid consiguió remontar ante el Eibar

Publicado

el

El Real Madrid consiguió remontar ante el Eibar en un partido en el que los de Zidane estuvieron perdidos en el primer tiempo, pero reaccionaron en la segunda mitad después de retirarse al descanso entre pitos del público local. El equipo de Mendilibar tuvo controlado al conjunto blanco en la primera parte y Dmitrovic apenas tocó el esférico.

Cardona abrió el marcador poco antes del tiempo de asueto. Los madridistas fueron entonándose conforme transcurría el segundo tiempo y Benzema apareció para calmar los ánimos. El francés fue el autor de los dos goles del Madrid y tuvo opciones para marcar más. [As]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cristiano Ronaldo confirma que seguirá en la Juve

Publicado

el

Por

Cristiano Ronaldo se encargó de dispersar los rumores que lo ponen fuera de la Juventus, pues el delantero aseguró que permenecerá en el club.

” Al mil por ciento” , fue lo dicho por el astro portugués tras preguntarle si estaría al cien por cien el próximo año con la Vecchia Signora.

Varios rumores ponían fin a la relación entre el futbolista y el conjunto de Turín tras haber sido eliminados en Cuartos de Final de Champions League a manos del Ajax.

Por otro lado, CR7 consiguió otro récord en su carrera, ya que es el primer futbolista en salir Campeón en La Liga, Premier League y Serie A. [Tigo Sports]

Continuar Leyendo

COG

Triple podio para la marcha nacional en la Copa Panamericana

Publicado

el

Por

Una jornada de festejos vivió la delegación guatemalteca en la Copa Panamericana y Challenge de la IAAF en la ciudad de Lázaro Cardenas, Michoacán, México, donde fueron protagonistas Erick Barrondo, Mirna Ortiz y José Eduardo Ortiz con sendas medallas de plata.

El subcampeón olímpico, Erick Barrondo, colocó a Guatemala en el podio, luego de finalizar la prueba de 20 kilómetros con un tiempo de 1:24:46 horas, detrás del peruano César Rodríguez (1:24:14) y delante del ecuatoriano Jhonatan Amores (1:25:27). En la clasificación del Challenge, Barrondo fue quinto.

En el evento femenil de 20 kilómetros, Mirna Ortiz también alcanzó el segundo lugar tras completar el recorrido en 1:33:16 horas (en el Challenge fue sexta). La experimentada marchista olímpica fue superada por la peruana Kimberly García, quien detuvo el reloj en 1:29:33 horas y el tercer lugar le correspondió a la ecuatoriana Karla Jaramillo con 1:33:35.

Mientras tanto su compañera Mayra Herrera alcanzó el décimo segundo lugar, con tiempo de 1:35:45 horas, marca de acceso a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la prueba de 10 kilómetros, el atleta juvenil José Eduardo Ortiz logró el segundo tiempo más rápido de la competecia, al cruzar la meta en 41 minutos y 14 segundos. El primer lugar fue para el mexicano César Córdova, con 41:08:00 minutos y tercero el colombiano Sebastián Sarmientos con 41:20.

José Eduardo (sobrino de Mirna) repitó con podio en la competencia continental, luego de la plata ganada en 2017 en Lima, Perú. El atleta de 18 años también dejó su huella el año pasado en el Campeonato Mundial por equipos de la IAAF, en Taicang, China, donde obtuvo bronce.

Tanto Erick Barrondo como Mirna Ortiz vio acción como parte de su plan de preparación junto al entrenador español Francisco Paquillo Fernández, rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a los que se espera participen en la prueba de 50 kilómetros.

En la Copa Panamericana y Challenge de la IAAF, participaron 173 exponentes de 22 países, como Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Sierra Leona, Sudáfrica, Suecia, Portugal y Venezuela. [COG]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Madrid vence al Athletic de Bilbao

Publicado

el

Por

El Real Madrid recibió la visita este domingo del Athletic de Bilbao y partido correspondiente a la jornada de La Liga española.

Tras un primer tiempo muy equilibrado, pese a que el Madrid llevaba la iniciativa, el Bilbao mostraba mucho orden en todas sus líneas y controlaba los movimientos del rival para llevar el juego al descanso con el 0-0.

Para la segunda los de Zidane encontrarían la contundencia y sobre los 47 minutos un centro desde la izquierda la permitiría a Benzema vencer al arquero con un certero cabezazo sin marca para poner el 1-0.

El Bilbao intentó reaccionar en busca del empate, pero sus llegadas no eran con la mayor claridad, algo que beneficiaba al Madrid en la última línea.

Sobre los 76 minutos una jugada de tiro de esquina sería aprovechada de nuevo por el Madrid ante una mala salida del arquero y Benzema nuevamente de cabeza se hacía presente para el 2-0.

Pese a los intentos del Bilbao en los minutos finales por regresar en el partido, el Madrid supo manejar bien los tiempos del juego y en el primer minuto de reposición aprovecharía para liquidar el juego con el 3-0, esto tras una mala salida del arquero fuera del área y el balón suelto lo aprovechara Benzema para rematar a arco vacío desde unos 25 metros y firmar su triplete en el juego. [Tigo Sports]

Continuar Leyendo

Tendencia