El Real Madrid no supo plasmar su dominio en su visita al Elche y cerró el 2020 con un empate a un gol que le deja a dos puntos del Atlético de Madrid.

El cuadro colchonero es ahora líder de LaLiga en solitario y con dos partidos menos tras su triunfo de este miércoles ante el Getafe.

Lee también: El Barcelona deja escapar dos puntos en casa frente al Éibar

Se adelantó el Real Madrid con un gol de cabeza del croata Luka Modric, que aprovecho en el minuto 20 el rechace tras un potente disparo al larguero de su compañero Marco Asensio.

Con la ventaja madridista se llegó al descanso y en el minuto 52 empataron los locales al concretar Fidel un penalti.

El centrocampista del Real Madrid, Carlos Casemiro, recordó que pese al empate de su equipo en Elche y el paso atrás en sus aspiraciones por alcanzar el liderato aún queda mucha Liga por delante.

“Queríamos sumar de tres en tres, pero no ha podido ser”, dijo el jugador. “Hemos empezado bien y hemos tenido ocasiones para hacer más goles, pero con una jugada nos han hecho un gol”, dijo el brasileño en los micrófonos de Movistar.

“Hemos peleado, pero ha costado mucho encontrar espacios. Se metieron todos atrás, aunque sabíamos que íbamos a encontrarnos eso”, añadió.

El jugador indicó que el Real Madrid debe pensar ya en el partido de la próxima jornada ante el Celta y no quiso valorar la actuación del árbitro.

 

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.