El Real Madrid le apunta al liderato de La Liga | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Real Madrid le apunta al liderato de La Liga

Publicado

el

El Real Madrid durante la última práctica antes del enfrentamiento de este miércoles contra el Osauna. (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid se enfrenta este miércoles contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu, en uno de los partidos de la sexta fecha de La Liga, en la que el equipo merengue podría tomar el liderato si consigue un triunfo.

Los dirigidos de Zinedine Zidane llegan a este compromiso con la obligación de ganar para poder aspirar al primer lugar de la clasificación, que por el momento le pertenece al Granada que empató 1-1 de visita en Valladolid.

El Osasuna se encuentra contra el Madrid en un momento en el que marcha invicto con 1 triunfo y 4 empates que lo mantienen en el décimo lugar.

Lee también: El Barcelona gana pero Messi vuelve a lesionarse

El equipo merengue derrotó 1-0 al Sevilla el fin de semana anterior con gol de un inspirado Karim Benzema, quien se ha convertido en el goleador estrella del conjunto blanco con el que ya suma 5 tantos.

Rotaciones obligadas

A pesar de que el técnico francés Zinedine Zidane ha ido de menos a más en la búsqueda del equipo que a su gusto necesita, se espera que para el duelo ante Osasuna existan rotaciones obligadas.

Las lesiones de Ferland Mendy y Marcelo, hacen necesaria la participación de Nacho Fernández y de Eder Militao en la línea defensiva madridista.

“El futbol es así. Estoy fuera cuando perdemos y estoy dentro cuando ganamos. Nosotros tenemos que seguir trabajando siempre. Tenemos que tratar de hacer un buen partido siempre. Solo me interesa eso”.
Zinedine Zidane.

Según los medios españoles el brasileño Casemiro y el belga Eden Hazard irían al banquillo de suplentes y la titularidad sería para jugadores como Luka Jovic, Lucas Vásquez y Vinicius Junior.

El colombiano James Rodríguez sería uno, junto al alemán Toni Kroos de los pocos titulares que aparecerían en la mitad de la cancha.

Las buenas noticias para Zidane es que Isco Alarcón y Luka Modric han recibido el alta médica, pero se mantiene en una incógnita saber si serán incluídos o no.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

Publicado

el

Por

Erling Haaland de Borussia Dortmund reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre FC Augsburg y Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

LaLiga: sorpresas e incertidumbre marcan el inicio de la temporada

Publicado

el

Por

El balompié latinoamericano toma posesión en LaLiga Santander 2020/202
El balompié latinoamericano toma posesión en LaLiga Santander 2020/2021. (Foto: EFE)

El comienzo de la temporada 2021 de LaLiga llega con un tono agridulce para sus protagonistas, con dos equipos que sufren por hacer llegar a sus jugadores a lo más alto de la clasificación al final del torneo, y otros clubes que celebran su llegada al máximo circuito del fútbol español.

 

Merengue agridulce al inicio de la temporada de LaLiga

El inicio de la actual campaña dentro del Real Madrid busca mantener al club como el mejor de España, pero antes de conseguir un doblete de campeonatos, debe hacer ajustes en su plantilla de jugadores.

Uno de los que está bajo la mira de la directiva con respecto a lo disciplinario es el atacante belga Eden Hazard, quien consiguió enfadar a la directiva merengue al presentarse a la pretemporada en una disminuida condición física después de sus vacaciones. Cabe mencionar que no es la primera vez que Hazard regresa a la concentración con algunos kilos de más, pero el jugador insignia del Madrid que incluso representa al club en la portada del videojuego FIFA 20, se respalda comentando que él sube y baja de peso muy fácilmente.

Por su parte, el Real Madrid busca hacer valer el rol de favorito para ganar la temporada 2020-21 de LaLiga que le da Betway, con un momio de -125 en las apuestas al 24 de septiembre. De esta forma, es claro que la directiva madridista tomará medidas contra Hazard en caso de que no mantenga los estándares de disciplina que le pide el club, además de que ya han mostrado que no les importa tener que renovar a la plantilla con tal de cumplir objetivos, tal como sucedió con la reciente salida del galés Gareth Bale hacia el Tottenham inglés.

Comienzo difícil para el Barcelona

Días antes del inicio de la temporada, la noticia que impactó a los medios españoles fue la solicitud de Leo Messi para dejar el club que lo ha visto crecer. Después de una plática con la directiva culé, Messi anunció que continuaría en el Barcelona al menos por otra temporada, ya que no tiene intenciones de demandar a esa institución.

El astro argentino ha desarrollado toda su carrera deportiva en Barcelona, hasta convertirse en el futbolista más rico del mundo en la actualidad por encima de jugadores con contratos extraordinarios como Cristiano Ronaldo o el brasileño Neymar, quienes han pasado por varios clubes para conseguir aumentar el valor de sus contratos. En el caso de Messi, este jugador se ha consolidado como la principal referencia del club culé durante 16 años y gran parte de su fortuna la ha conseguido a través de patrocinios con marcas como Adidas, Pepsi y Gatorade.

En caso de que la pulga salga del club español cuando termine la temporada, se llevará consigo a la gran cantidad de fanáticos y empresas que lo identifican como uno de los influencers más poderosos del mundo.

El lado brillante: el fútbol latino en suelo español

Lionel Messi se ha convertido en el mejor jugador latinoamericano en el fútbol de España, y al lado de otros grandes exponentes del balompié del nuevo continente, le ha abierto las puertas de clubes españoles a nuevos futbolistas latinos.

Durante la temporada pasada, Leo Messi se puso al frente de la lista de los mejores futbolistas latinos en LaLiga, en la cual se destacaron las participaciones del brasileño Casemiro levantando el título con el Real Madrid, y la del ecuatoriano Pervis Estupiñán al ser reconocido como el mejor lateral izquierdo de toda la competencia. El top cinco lo complementan el argentino Lucas Ocampo como un nuevo favorito de los aficionados del Sevilla, y el chileno Arturo Vidal quien consiguió un lugar entre los mejores goleadores y asistentes del Barcelona en la temporada pasada.

Finalmente, vale la pena hacer una mención especial a los futbolistas latinos que se integran a LaLiga en esta temporada, así como lo hace el hondureño ‘Choco’ Lozano con el Cádiz después de conseguir su ascenso a la máxima categoría después de 14 años en las segundas divisiones del fútbol de España.

El comienzo de la temporada 2020-21 del fútbol español ha sorprendido a muchas personas alrededor del mundo por las noticias que se han generado a su alrededor. A pesar de que ya hay un favorito para llevarse el título, se espera que haya varios cambios en los clubes en enero próximo durante el llamado mercado de invierno, por lo que podrían seguir apareciendo nuevas sorpresas hacia el final de la temporada.

Continuar Leyendo

Tendencia