El Real Madrid se enfrenta este miércoles contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu, en uno de los partidos de la sexta fecha de La Liga, en la que el equipo merengue podría tomar el liderato si consigue un triunfo.

Los dirigidos de Zinedine Zidane llegan a este compromiso con la obligación de ganar para poder aspirar al primer lugar de la clasificación, que por el momento le pertenece al Granada que empató 1-1 de visita en Valladolid.

El Osasuna se encuentra contra el Madrid en un momento en el que marcha invicto con 1 triunfo y 4 empates que lo mantienen en el décimo lugar.

Lee también: El Barcelona gana pero Messi vuelve a lesionarse

El equipo merengue derrotó 1-0 al Sevilla el fin de semana anterior con gol de un inspirado Karim Benzema, quien se ha convertido en el goleador estrella del conjunto blanco con el que ya suma 5 tantos.

Rotaciones obligadas

A pesar de que el técnico francés Zinedine Zidane ha ido de menos a más en la búsqueda del equipo que a su gusto necesita, se espera que para el duelo ante Osasuna existan rotaciones obligadas.

Las lesiones de Ferland Mendy y Marcelo, hacen necesaria la participación de Nacho Fernández y de Eder Militao en la línea defensiva madridista.

“El futbol es así. Estoy fuera cuando perdemos y estoy dentro cuando ganamos. Nosotros tenemos que seguir trabajando siempre. Tenemos que tratar de hacer un buen partido siempre. Solo me interesa eso”.
Zinedine Zidane.

Según los medios españoles el brasileño Casemiro y el belga Eden Hazard irían al banquillo de suplentes y la titularidad sería para jugadores como Luka Jovic, Lucas Vásquez y Vinicius Junior.

El colombiano James Rodríguez sería uno, junto al alemán Toni Kroos de los pocos titulares que aparecerían en la mitad de la cancha.

Las buenas noticias para Zidane es que Isco Alarcón y Luka Modric han recibido el alta médica, pero se mantiene en una incógnita saber si serán incluídos o no.